Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Bart775  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#746397
Hola les comento, hace mucho leo el foro, cuando era más chico pensaba que tenía aga pero eran entradas y ahí quedaron. Siempre tuve ds diagnosticada y controlada, hace poco me di cuenta que tenía menos densidad y decidí raparme, tuve episodios de estrés por una situación particular se me cayó mucho pelo, fui a la derma y tenía el cuero cabelludo inflamado y colorado, me dijo que era ds


https://ibb.co/gmP1kLH

https://ibb.co/p1LmgqB
https://ibb.co/YtpS5R3
Por Bart775  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#746413
También pensé en foliculi tis descalvante, nadie me puede dar una opinión?
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#746458
Te recomiendo que no pidas nunca diagnóstico en foros, y menos adelantando que puede ser algo peor. Solo aumenta la obsesión. Te aconsejo que vayas a un muy buen tricólogo, aunque te cueste dinero, al fin y al cabo es salud mental. He ido a muchos y te puedo recomendar que, aunque sea sin duda la más cara que conozco, es el lugar que te dan un diagnóstico más preciso con diferencia, ya que te miran con aparatología y con mucha minuciosidad. Hablo de la Clínica Pedro Jaen en Madrid. La cita cuesta 190 euros, pero de verdad te aconsejo ir, la sensación de salir de una consulta y tener claro que tu diagnóstico es completamente fiable es impagable, de verdad. Yo vivo en Barcelona y me trasladé unos días allí solo para que me atendieran.

Todo esto lo digo tras haber pasado por un montón de dermatólogos que te dan un diagnóstico super vago mirándote tres segundos el pelo con un peine... es una cosa super frustrante. El diagnóstico de una alopecia es super importante para poder tratarlo luego y, sobre todo, para tener uno claro lo que tiene y no neurotizarse preguntando por foros cosas como las que haces tú. Y, por desgracia, estos diagnósticos solo se consiguen aflojando la cartera.

Un saludo!
Por Bart775  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#746472
Gracias, soy de argentina igual, si, ya la empecé a soltar, de hecho creo que este problema es reciente, creo que puede tener que ver con estrés, veré si puedo ir a un tricologo en Buenos Aires. Gracias por el dato. Un abrazo
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#746484
ObsesivoDelPelo escribió:
Sab Nov 30, 2019 1:10 pm
Te recomiendo que no pidas nunca diagnóstico en foros, y menos adelantando que puede ser algo peor. Solo aumenta la obsesión. Te aconsejo que vayas a un muy buen tricólogo, aunque te cueste dinero, al fin y al cabo es salud mental. He ido a muchos y te puedo recomendar que, aunque sea sin duda la más cara que conozco, es el lugar que te dan un diagnóstico más preciso con diferencia, ya que te miran con aparatología y con mucha minuciosidad. Hablo de la Clínica Pedro Jaen en Madrid. La cita cuesta 190 euros, pero de verdad te aconsejo ir, la sensación de salir de una consulta y tener claro que tu diagnóstico es completamente fiable es impagable, de verdad. Yo vivo en Barcelona y me trasladé unos días allí solo para que me atendieran.

Todo esto lo digo tras haber pasado por un montón de dermatólogos que te dan un diagnóstico super vago mirándote tres segundos el pelo con un peine... es una cosa super frustrante. El diagnóstico de una alopecia es super importante para poder tratarlo luego y, sobre todo, para tener uno claro lo que tiene y no neurotizarse preguntando por foros cosas como las que haces tú. Y, por desgracia, estos diagnósticos solo se consiguen aflojando la cartera.

Un saludo!
Hazle caso , es un muy buen consejo, aquí podemos opinar, pero la mayoría no somos dermatólogos.

Obsesivodelpelo: ¿Podrías extender un poco tu consulta con el grupo? Estoy cansado de lo que comentas, he ido a 4 dermatólogos, 1 SS y 3 privados, quitando uno los otros 3 me han tenido en la consulta excasamento 2 minutos, me han tirado 3 veces del cabello, me han recetado un champu y pacasa. Y me he dejado mas de los 190 euros que me hubiese costado un diagnóstico bueno inicial y fuera.
Por Facunditoooo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#796683
Tengo el cuero cabelludo igual. Te recuperaste? Cómo? Q tenías? 😳