Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By aiceron
Esta duda la plantee hace tiempo en el foro y la contestacion mas directa fue que no, k no afecta a la caida. pero si hay simbolos de caida puede acelerarla.

Pregunte tambien si usando un tratamiento como minodixil y laca y los champus antigrasa, y mientras dejase un intervalo de tiempo para actuar al minodixil la laca no afectaria a esa caida.

Bien oi me han dicho a si de casualidad que la laca hace que se caiga el pelo.
Por eso estoy preocupado y pregunto. ¿Se cae el pelo con la laca?

Weno mi experiencia, desde que uso regaxidil y soy constante con el tratamiento, no se me cae el pelo, y me sigo echando laca, antes me lo duchaba (se caian pelos) me lo peinaba y me lo secaba (se segian callendo pelos) y luego despues de seco me lo volvia a peinar (se caian pelos pero ya menos)

ahora hago todo eso, y por lo menos cuando me lo peino de mojado y seco no se me cae el pelo, a veces uno o dos veo en el peine.
Cuando me exo regaxidil se me cae alguno, pero luego al rato lo peino y no se cae ninguno. Vamos mi experiencia responde a mi pregunta, pero aun a si y siento ser pesao, me gustaria oir otras experiencias.

un saludo.
By lolo_huelva
Tanto usando laca como gomina se te caera el pelo antes o despues, eso te lo aseguro

Regístrate para ver menos publicidad

By Richister
cual es la razón lolo_huelva? la mayoría de la gente dice que no afecta a la caída. te podrá estropear el pelo, pero ni produce ni acelera la alopecia

By plopyx
tengo la misma duda D: alguna otra opinión?

By DexterHolland
Yo creo que cuantas menos marranadas le echemos al cuero cabelludo, mejor. Digo yo que será mejor que éste transpire y no que tenga potingues encima....

By cola_cao
En mi última consulta con el dermatólogo me lo dijo bien clarito: puedes usar ceras, gominas, lacas... lo que quieras.

:roll:

By Pistacho
puedes usar lo que sea siempre q luego te limpies el pelo y no dejes ahi la plasta obstruyendo el cuero cabelludo y dejando una capa de "mierda" q obstruya los foliculos. aparte de eso nada, ah y que si tienen alcohol como componente el pelo q tienes se afinará por abrasión, pero seguira saliendo igual de grueso de raiz. besos!