Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By badboy2006
hola, navegando por la red encontré esto y me gustaría saber vuestra opinión o si alguien lo probó anteriormente. Timo o curación??? Un saludo a todos :lol:
By Nico
Hola como estas !!!

Te olvidastes de poner el producto del cual estas hablando para saber que es.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By badboy2006
tienes razón nico, que fallo más tonto. aqui teneis la página

www.mifarmacia.es

he estado leyendo en el foro y por lo que parece es un timo como tantos otros.

By Armando Jose
Amigos;

El producto del que habla es el Folligro, que se compone por una capsula que contiene fenogreco y un spary sublingual que contiene serenoa repens. Ambas sustancias interfieren en el mecanismo hormonal, inhibiendo la transformación de la testosterona en DHT. Esta última la supuesta culpable de la alopecia.

Mis pegas,
- es un tratamiento interno, que se debe ingerir y el spray por aplicación en la boca. El sabor no creo que sea muy agradable.
- No ataca otros mecanismos que estan implicados en la calvicie, como el riego sanguineo, la grasa, microorganismos, inflamación, etc.
- El precio parece estar elevado.

Resumiendo, parece que podria ayudar pero no es la opcion que yo opte. Mi apuesta es una aplicación local en las zonas afectadas, aunque puede ser mas "trabajoso" que ingerir una pastilla. En la loción de Oropelum aparecen estos dos productos.
Por otra parte, si uno de nosotros quisiera atacar este único angulo respecto a las hormonas, el finasteride pùede serle de mas utilidad.
Un saludo

Armando

By badboy2006
Armando José, estoy contigo en que el finasteride y minoxidil ayudan más(o al menos yo me fio más, si no mi derma me hubiera recetado folligro). Pero seamos sensatos, tanto el riego sanguineo, la grasa, microorganismos, inflamación, etc son problemas a los que minox y finas tampoco ayudan, y por la forma en que a quedado tu post creo que puede llevar a pensar a alguien que sí ayudan estos medicamentos. Un saludo.

By Armando Jose
Estoy de acuerdo contigo amigo, debeia de haber sido mas esplicito

Un saludo

Armando