Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#729496
Muy buenas, tengo 20 años y estoy preocupado por la densidad de mi entrada izquierda. Desde pequeño he tenido unas pequeñas entradas, la linea de nacimiento curva con pico de viudad, pero siempre he tenido bastante densidad de cabello y no me preocupaba el tener esa forma de pelo, de hecho, hasta me gustaba. Pero ultimamente he notado que mi entrada izquierda tiene bastabte menos densidad que la derecha, y que hay una zona de entre 2 y 3 cm que tiene pelos muy finos y con poca densidad en general, y estoy asustado. En en enlace que les dejo les enseño el estado general de mi pelo (foto1) y la entrada izquierda levantada sin flash( fotos 2 y 3) y con flash(foto 4) para que aprecien lo que les digo. Hace poco fui a un dermatologo y me dijo que no tenia nada pero me miro muy poco y mal, y una peluquera me dijo que eso era un remolino que tenia en la frente pero me resultó raro. Ustedes que piensan? Ademas llevo utilizando saw palmetto desde hace 4 meses y desde ese tiempo creo que la zona ha empeorado, asi que estoy preocupado por si realmente me ha hecho un efecto contraproducente o son paranoias mias.

https://imgur.com/a/1QgXWhj