Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por OscarGonzalez  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Hola muy buenas, comento que ya hace tiempo que me he fijado la caida del pelo por ejemplo al ducharme se me suele quedar alguno que otros pelos en la mano, antes se me caia mas pero de que uso HS anticaida noto que la caida a disminuido y no se me cae tantos, antes que nada decir que padezco de DS y el pelo se me pone muy graso si estoy mas de 2 dias sin lavarmelos y me sale caspa. El tema a lo que iba que me gustaria tener una respuesta esque yo tengo unas pequeñas entradas una mas grande que la otra. Y la cosa esque por esa parte un poco mas atras me jalo del cabello y se me suele desprender algun pelo que otro incluso alguno que otro muy fino que ni se ve, queria saber si es normal eso y que si en nuestra cabeza sobre todo por esa parte hay cabellos finos. Les mandare densidad de mi cabello. Las entradas las tengo tapadas solo quiero que me vean mi densidad. TENGO 21 AÑOS Y MI ABUELO MATERNO ES CALVO. POR PARTE DE MI PADRE EL TIENE BASTANTE PELO CON 50 AÑOS MI ABUELO PATERNO TENIA TODO SU PELO Y TODA MI FAMILIA PRACTICAMENTE.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

En la foto se los cabellos sueltos es para que vean la diferencia de un pelo negro normal y el pelo fino caido

Regístrate para ver menos publicidad

Por Zapiekanka  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Lo que te dicen arriba,

yo te veo muy bien

Regístrate para ver menos publicidad