Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos , espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy muy incomodo con esto.

Bueno para empezar tengo 17 años cuando tenia 15 me deje crecer el cabello hasta ahorita no me lo e rebajado, mucho menos pintarmelo o hacerme algo artificial, e empezado a notar en estos ultimos meses y mas en este mes que en la parte frontal de mi cabello me falta cabello y mis hermanos (por que amigos no tengo) me han insultado por eso, por lo tanto eso quiere decir que ya se nota mucho , no se si en realidad tenga alopecia.

Aver si con esta informacion de mi me pueden ayudar y decirme si en realidad tengo o solo necesito hacer lago para prevenir.

Desde que lo tengo los suficientemente largo para poder estirarlo, lo estiro con ligas y eso lo hago desde hace 1 año 1/2.
Nunca me lo e rebajado.
No uso shampoos especiales.
No me importa mucho lo que como solo si es muy grasoso (wuak).
Al igual que como ando en el dia me duermo, con el cabello estirado con ligas.
Me paso mucho tiempo frente a pantallas de television o de pc´s.
Desde que yo me acuerde me e dormido siempre entre las 2 y 3 de la mañana cuando e estado en la escuela secundaria y lo que estuve de preparatoria (la deje hace 6 meses) y ahora que no estudio ni trabajo lo normal es dormirme entre las 4 am y 7 am o dormir hasta la tarde de ese dia , aveces no duermo hasta otro dia.

Bueno espero que con esti me puedan ayudar a decirme si soy candidato a la alopecia o no tiene nada que ver.Me seia de mucha ayuda que si hay algun remedio me lo dijeran se los agradeceria mucho ya que si ese problema se juntara con los que ya tengo , pues no solo tendria una salida .
Bueno muchas gracias y un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor que puedes hacer mas que nada para que vos te puedas quedar tranquilo de si tienes algo o no es ir al dermatologo que te diagnostique y de esa manera vas a saber si tienes algo o no. Por las cosas que dices no tienes porque perder el cabello. En si parece que no tienes nada , pero creo que para que te puedas quedar tranquilo una visita al dermatologo no te va a venir mal.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad