Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Martin1234  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Buenos días a todos los foreros.

Todos aquellos que ya hayáis pasado por clínicas para haceros injertos lo más probable es que os hayan recomendado haceros una analítica de sangre que incluyese valores como DHT o testosterona. Mi duda es, ¿qué niveles teniais despues de estar usando finas durante varios años? ¿se acercan vuestros valores a los mínimos recomendables?
Tengo el análisis dentro de 1 mes y la verdad no sé que esperar que salga. No sé si saldrán niveles medios, altos por que voy al gimnasio, bajos por la finas...

Gracias a todos.

Saludos.
Por Martin1234  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
¿Nadie?
Si nos medicamos con antiandrogenos como finas o dutasteride es normal que tengamos los niveles en los rangos minimos de los intervalos normales.
Yo, por ejemplo, despues de 10 meses usando finasteride me dio como resultado 0,36 ng/ml. El laboratorio estima que debe estar comprendido entre 0,18-1,20.
No se si no me acerco mas abajo por que soy muy pro-gym y eso incrementa mi testosterona y algo se transformará en dht.
Los que vais regularmente al dermatologo y observa vuestra evolucion de dht o los que os vais a operar u os habeis operado ¿podriais indicar que nivel teniais y que antiandrogenomestabais tomando? Si es que tomabais alguno.
Entre todos creo que nos podemos ayudar si exponemos nuestros datos a ver como evoluciona la dht en funcion de qué tomamos.

Animaros a publicar!!!

Regístrate para ver menos publicidad