Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Yosanchoyo  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
#726022
Buenas. Pues mi problema es el siguiente. Ahora mismo tengo 40 años y estoy tomando minoxidil oral desde hace 4 meses y dudasteride desde hace 2 meses. Empecé con el minox tópico y finas hace 2 años (recetados por dermatólogos) Mi problema es que antes tenía cierta caída, pero el pelo bastante grueso y fuerte. Jamás vi pelos finos o débiles. Pues a los 6 meses de estar con el tratamiento, todo mi pelo empezó a afinarse. He pasado por varios sheddings (creo que 4) en estos 2 años. Y lo que me está preocupando es que tengo mucha menos densidad que cuando empecé el tratamiento y encima la calidad del pelo es mucho peor. No entiendo nada. Se supone que tendría que tener el pelo por lo menos más fuerte o igual que lo tenía, por lo menos no más fino y débil. De cantidad ya ni hablo. Antes el pelo que se me caía era grueso, ahora el que se cae es fino. Y lo que tengo en la cabeza también fino. Ya no se si es por la edad o por lo que tomo. Pero joder que casualidad que siempre he tenido el pelo fuerte y a los pocos meses de empezar el tratamiento todo el pelo se jodiera... Tengo cita con el dermatólogo el 30 de agosto, pero esta situación me está amargando bastante.