Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por OscarGonzalez  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Hola buenas les comento hoy mismo me fui a cortar el pelo el tema esque yo le comente a mi peluquero que se me abria demasiado el pelo y el me dijo que rra por mi remolino le dije que me cortara mas para que no se me viera tanto pero viendolo asi al tenerlo pequeño no se si es un remolino y me sigue abriendo el pelo o esque he perdido pelo por ese sitio.
Imagen
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
OscarGonzalez escribió: ↑
Lun Ago 05, 2019 6:24 pm
Hola buenas les comento hoy mismo me fui a cortar el pelo el tema esque yo le comente a mi peluquero que se me abria demasiado el pelo y el me dijo que rra por mi remolino le dije que me cortara mas para que no se me viera tanto pero viendolo asi al tenerlo pequeño no se si es un remolino y me sigue abriendo el pelo o esque he perdido pelo por ese sitio.
Imagen
Buenas, casi con total seguridad te digo que se trata de un remolino, además se observa que tienes buena densidad de pelo, En general en la zona de la coronilla suele haber de 1 incluso hasta 3 remolinos y es normal que según el peinado se te abra más o menos y de esa sensación de falta de pelo. Pero estás bien, tranquilo, es un remolino.

Regístrate para ver menos publicidad