Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
#724080
Esas malditas costras amarillas, pegadas al cuero cabelludo me están haciendo la vida imposible, al sacarlas con cuidado con las yemas de los dedos vienen con cabellos.
Probé de todo, Ketoconazol, HyS, Eucerin dermocapillaire, kelual ds y a mayor poder astringente es peor. El único shampoo que me ayudó es el pitiriax pero me produce una caída bestial a las dos semanas de uso.
No sé qué más probar, se me exacerba con los lácteos, café, y nueces. Y estoy seguro de que además de la AGA es una importante causa de caída la presencia de esta descamación amarilla.
Alguna solución?
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
#724097
Has ido a un dermatologo? Porque es lo primero que tendrias que hacer y sino a funcionando lo que te han dicho volver o ir a otro

Regístrate para ver menos publicidad

Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
#724098
Hola, gracias por la pronta respuesta, ya fui a varios y probé de todo, hasta corticoides en espuma. sinceramente mi cuero cabelludo es hiper sensible. Ya no sé qué probar y no quiero volver al dermatólogo, me va a dar de nuevo corticoides y Ketoconazol/pitiriax y es para peor, sinceramente no sé qué más hacer

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 209 Mensajes
#724115
Quizás el minoxidil al 5% sea demasiado para ti, compañero. No sé cómo será tu grado de alopecia, pero quizás debas replantearte cambiar al minoxidil del 2%, y si con esas tampoco, entonces dejarlo y continuar el tratamiento solamente con finasteride.

Mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 643 Mensajes
#724230
Considera dejar una temporada el minoxidil o bajar al de 2% puede ser la causa.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
#724254
Felinox escribió:Considera dejar una temporada el minoxidil o bajar al de 2% puede ser la causa.
Un saludo
Solitary escribió:Quizás el minoxidil al 5% sea demasiado para ti, compañero. No sé cómo será tu grado de alopecia, pero quizás debas replantearte cambiar al minoxidil del 2%, y si con esas tampoco, entonces dejarlo y continuar el tratamiento solamente con finasteride.

Mucha suerte.
Hola a ambos, el Minoxidil ya no lo uso, me empeoraba está situación, pero tengo que ser sincero me hacía regenerar muchísimo pelo.
Ayer me compré el jabón "No Soap", supuestamente es hipoalergénico con pH neutro. Voy a usarlo por unas semanas.

De verdad tengo una dermatitis seborreica muy grave quizás una de las peores.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 643 Mensajes
#724638
Podrías porner alguna foto? Veo interesante que tuvieras resultados positivos y a la vez te empeorará tanto la dermatitis, la gente que conozco que le empeora la dermatitis no le hacia efecto positivo.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por mustang  -  Cinturón Azul  - 657 Mensajes
#725135
Hola
Tuve el mismo problema dos anios y lo unico que me sano fue el fluconazole oral (punch treatment)
Debes actuar rapido porque esas costrar producen alopecia por traccion. Los pelos muchas veces no vuelven a crecer.

Regístrate para ver menos publicidad

Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
#725425
mustang escribió:Hola
Tuve el mismo problema dos anios y lo unico que me sano fue el fluconazole oral (punch treatment)
Debes actuar rapido porque esas costrar producen alopecia por traccion. Los pelos muchas veces no vuelven a crecer.
Fuí a muchos dermatólogos y nunca me recetaron Fluconazol, me gustaría probarlo, me dirías que dosis y cada cuánto lo tomabas y por cuánto tiempo? Voy a intentar conseguirlo sin receta, se que tiene efectos adversos pero no me importa

Regístrate para ver menos publicidad

Por mustang  -  Cinturón Azul  - 657 Mensajes
#727040
No recuerdo la dosis pero tomas 1 pildora al dia durante 10 dias y luego solo tomas los 5 primeros dias de cada mes.

No tuve ningun efecto secundario y pare despues de 6 meses, jamas me volvio el problema

Creeme, es lo unico que te puede curar.

Regístrate para ver menos publicidad