Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola soy de españa me yamo paco tengo 25 años y sufro alopecia me gustaria sa ber que es lo que tengo que hacer para convatirla pues soy nuevo en esto y desconozco todo tipo de medicamentos.y me gustaria que guiarais un poco.gracias.estoy seguro de que este foro ayuda a mucha gente.
By AlbTav
Hola, lo recomendable, es siempre acudir a un medico dermatologo que te diagnostique la causa de tu caida, asi sabes que tipo de tratamiento precisas. El mayor porcentaje de casos de caida de cabello en el hombre es por la alopecia androgenica, que tiene origen en una predisposicion genetica a la perdida del cabello a lo que se le suma el efecto de la hormona sexual masculina dihidrotestosterona, que induce en ciertos foliculos, a la falta de crecimiento de pelos verdaderos y crece solo por consiguiente, un minusculo vello. Para esta causa, se usa el "finasteride" y el "minoxidil", que son los tratamientos por excelencia en la actualidad, puede tb. haber caida del cabello por una dermatitis seborreica, por lo que se usa shampoos con ketoconazol u otro componente, puede haber caida de cabello por carencia de algunos nutrientes en la dieta, por lo que se corrige dicha dieta o se indican capsulas con vitaminas, aminoacidos y minerales..., estos son algunos ejemplos. Igualmente, es siempre aconsejable actuar bajo el consentimiento de un profesional medico, que evalue si es solo esta la causa de tu caida del cabello, o hay otros factores implicados.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!