Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
bueno pues ayer me opere en medical hair despues de ver varios casos en primera persona me decidi hacerlo y la verdad ke estoy muy contento con los resultados que vi y el mio ahora a esperar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola

La zona dontante que tal está?,

A ver la evolución del frontal y coronilla, me parece muy bien que te hayan reforzado el frontal siguiendo la curva natural de tu pelo y no intentar hacer una linea recta usando muchisimos mas foliculos.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

FranciscoGR escribió: Vie Jun 07, 2019 11:43 am Hola

A ver la evolución del frontal y coronilla, me parece muy bien que te hayan reforzado el frontal siguiendo la curva natural de tu pelo y no intentar hacer una linea recta usando muchisimos mas foliculos.

Saludos
ya tienes las fotos de la zonz donante esta tarde cuado vuelva subo fotos despues del lavado

villa1794 escribió: Vie Jun 07, 2019 1:38 pm
Hola Villa1794..
Genial, bienvenido al club, jeje
Frontal y coronilla, eh?, sabes por cierto cuántos folículos han sido? si puedes decir cuántos para cada zona mejor :wink:
Buena línea.. te medicabas antes ya? o te recomandaron algun medicación?
Saludos👍🏼

han sido casi 3000 en las entradas no creo ke hayan sido muchos porque una entrada la tenia mas grande que la otra y era y asido para ugualar el premio gordo se lo llevo la coronilla pero lo preguntare en un rato que voy a la clinica y os lo confirmo.
no me medicaba y aun no me he empezado la mesoterapia si me la ha recomendado para cuando salga pelo que salga mas fuerte y grueso

villa1794 escribió: Vie Jun 07, 2019 1:38 pm
FranciscoGR escribió: Vie Jun 07, 2019 11:43 am Hola

bueno pues ya me ha echo el primer lavado de la zona donante en total ha sido 2800 uf de las cuales casi 1800 han sido para reconstruir las entradas y el resto para la coronilla

Saludos
ya tienes las fotos de la zonz donante esta tarde cuado vuelva subo fotos despues del lavado

Hola Villa1794, gracias por compartir la info, quería preguntarte por varios detalles de la operación, concretamente qué cirujano dirigió tu operación, su papel en la operación, cuántas operaciones realizan al día, la duración y el precio, y si te han recomendado finasteride y/o minoxidil para mantener el pelo nativo. Un saludo!

BenderRodríguez escribió: Vie Jun 07, 2019 11:53 pm Hola Villa1794, gracias por compartir la info, quería preguntarte por varios detalles de la operación, concretamente qué cirujano dirigió tu operación, su papel en la operación, cuántas operaciones realizan al día, la duración y el precio, y si te han recomendado finasteride y/o minoxidil para mantener el pelo nativo. Un saludo!

pues el cirujano fue el dr Baptiste Heitz elegido por mi ya que se lo hizo a un familiar hace 2 meses y me gusto mucho asi que para que cambiar el se encargo primero de las incisiones con punta de zafiro para la linea de las entradas que es menos agresiva y se nota menos las incisiones de la coronilla sin punta de zafiro luego pasamos ha taladrar el cabezon para extraer los foliculos y se encargo el y su enfermera de la extraccion paramos a comer y despues de comer pasamos a la implantacion con 3 enfermeras que se encargaron de la colocacion una para la entrada derecha otra para la entrada izquierda y la ultima con la coronilla todo bajo la supervision del doctor que de vez en cuando venia a supervisar y preguntarme que tal iva.

referente a la medicacion aun no me ha mandado nada mesoterapia le pregunte ayer pero me dijo que tranquilo que solo llevo 2 dias jajajajajajajaj

referente al precio 3650 euros

duracion de la intervencion unas 6 horas fueron

espero haber resuelto tus dudas

villa1794 escribió: Sab Jun 08, 2019 10:19 am pues el cirujano fue el dr Baptiste Heitz
y se encargo el y su enfermera de la extraccion paramos a comer y
pasamos a la implantacion con 3 enfermeras que se encargaron de la colocacion una para la entrada derecha otra para la entrada izquierda y la ultima con la coronilla
todo bajo la supervision del doctor que de vez en cuando venia a supervisar y preguntarme que tal iva.

Gracias Villa... 👍🏼
Entonces Heitz, sólo extrajo ... no implantó él los folículos, deduzco
aunque sí supervisaba...

Mascapelo escribió: Sab Jun 08, 2019 7:34 pm
villa1794 escribió: Sab Jun 08, 2019 10:19 am pues el cirujano fue el dr Baptiste Heitz
y se encargo el y su enfermera de la extraccion paramos a comer y
pasamos a la implantacion con 3 enfermeras que se encargaron de la colocacion una para la entrada derecha otra para la entrada izquierda y la ultima con la coronilla
todo bajo la supervision del doctor que de vez en cuando venia a supervisar y preguntarme que tal iva.

Gracias Villa... 👍🏼
Entonces Heitz, sólo extrajo ... no implantó él los folículos, deduzco
aunque sí supervisaba...
el hizo toda la intervencion menos la implantacion