Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
mis preguntas son las siguientes bueno mi papa es calvo y mis 2 abuelos tambien osea por ende que yo voy en camino hacia esos rumbos , mi padre me dijo q perdio el pelo a los 30 aunque no estoy muy seguro, tengo poquitas entradas y en la coronilla siempre e tenido un remolino alli y se me nota q me voy a quedar calvo tengo 20 anyos, mm mis preguntas son estas:
1.es mejor usar Minoxidil o Finasteride(obio q tengo q ir al derma y etc etc) , o los dos cuando aun cuando tienes pelo? , para mi me imagino q voy a tener dinero hasta los 25 :D ,,,
2.es malo usar gorras?
3. es malo usar gel?
4.mi problema es mas en la coronilla me imagino, mi papa tiene 50 y aun tiene algo de pelo.. tengo probabilidades?
5. estuve leyendo por el foro , yo tengo el cabello graso , me voy a comprar el H&S citrus fresh o me recomiendan otro?
6.espero q en 20 anyos ya encuentren la cura definitiva jeje
7. alguna otra recomendacion q me den ,..bueno eso es todo me despdio y suerte si estas en tratamiento :P
By Nico
Hola como estas !!!!

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para saber si tienes principios de Alopecia Androgenetica o no , sin saber si tienes AGA no puedes empezar a usar ningun producto.
De acuerdo a lo que necesites en caso de tener AGA vas a tener que usar uno u otro , el minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y el finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad al pelo, por eso de acuerdo al grado de Alopecia de uno se empieza con uno o con los dos. Puedes usar gorra sin ningun problema, si tienes AGA eso no va a dejar de hacerte caer el cabello. El gel/gomina lo mejor es colocarlo en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo. Si tienes el pelo graso te recomiendo el H&S Citrus Fresh para 5 dias de la semana y un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad