Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By charli
Hola foreros he estado leyendo varios artículos por internet y varias opiniones d epersonas que han utilizado minoxidil, propecia o se han hecho un microinjerto y dicen que nada funciona, que el minoxidil o único que hace es que se acelere la caida del cabello, y la verdad es que me da que pensar.

También dicen que el propecia a la larga te daña el hígado y que los microinjertos aparte de que son muy caros no son definitivos, nunca se consigue densidad y no suelen quedar muy bien esteticamente que las fotos del antes y el después son un timo.

A mi esto también me da que pensar porque si funcionasen gente como Bruce Willis, Zidane o André Agassi se lo harían.

No sé pero todo esto te baja la moral, la calvicie influye en muchas cosas en la vida a la hora de relacionarte con gente, entrevistas de trabajo, imagen, ligar, etc...

Por lo tanto creo que lo único que hacemos es meternos cosas raras en el cuerpo para nada. :cry:
By Andres Mauricio
eso que dices son cosas que ya han dicho algunos aca, los efectos secundarios, y que a algunos que no les funciona, pero tambien esta el caso de la gente que si les funciona y de maravilla, podria decirse de que como cada persona es un mundo cada alopecia en cada hombre lo es

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Ya, pero he leído mucho y mucha gente dice que el minoxidil hace que se te acelere la caida del cabello que se te caiga más rápido, que puede hacer efecto durante el primer año pero que después se te cae todo, hasta el que tenías, y esto me da miedo porque yo lo estoy usando.

By Nico
Hola como estas !!!

Esto no es asi charli, la gente que te dice eso seguramente es porque uso mal el Minoxidil o porque cuando quizo dejarlo no lo dejo de la mejor manera, si uno deja de usar el minoxidil por cualquier motivo, es verdad que perdes bastante pelo al principio y mas o menos pelo de acuerdo a si lo vas dejando de a poco o si lo dejas de golpe , pero al año de dejarlo volves a tener el mismo cabello que tenias antes de empezar a usar el producto, o sea lo que tardas en volver al estado original es un año, el minox no te deja el pelo peor, te lo deja igual si lo dejas....Cuando vos hablas de la gente famosa que no se hace nada en si no tiene nada que ver , hay mucha gente que le gusta estar pelado o rapado o como queras llamarlo, es mas por eso tambien ahi mucha gente que no tiene problemas de cabello y tambien se rapa, porque justamente hay gente que le gusta ese look.

Saludos !!!

By charli
En fin, yo por lo menos con el minox he notado cambios no muy importantes pero sí algo, aunque voy a cambiar el de farmacia por uno de marca, pero sí que tengo el cabello mejor junto con sebiprox y vitaminas, creo que esto no le viene mal a mi cabello y por lo menos lo cuidaré y mantendré sano.

Es que leí en varios foros algunas personas que dicen que nada funciona, pero creo que es gente que no lo intentó con paciencia y siendo constante o que no está bien informada.

Perdón es que en esos días en los que uno está bajo de ánimo y lee esto le da muchas vueltas.

By badboy2006
hola, charli. los tratamientos creo que si funcionan. digo creo porque yo cn minoxidil no estoy nada contento. Aparte de que me irritaba la piel, fue bien el primer año como dices, luego de repente empezó una caida bestial hasta hace pocos dias, que la irritacion del cuero cabelludo desaparecio y parece que me cae menos. la cuestion es que he perdido densidad, no mucha pero se nota. te tengo qe decir que no se seguro si es por el minoxidil, pero mis "deducciones"llevan ahi, a parte el primer dia que visité al derma, lo primero que hizo fue kitarme el minoxidil del tratamiento. Pero bueno, en el foro hay mucha gente a la que le funciona perfectamente. Yo ya te digo, al dejarlo pensaba que iria a peor pero resutlta que va todo fenomenal.consulta al derma en caso de duda.saludos.

By charli
yo lo que tengo son muchos altibajos, igual hay un mes en el que se me afina el pelo y pierdo densidad que al mes siguiente lo tengo genial, es decir que no es que me vaya muy mal, en fin este mes iré y se lo comentaré al derma a ver que me dice aunque me da miedo que me quitara el minoxidil y tuviera una caida brutal.

By badboy2006
lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo a ver que tal. No te preocupes, que si te quita el minoxidil será por tu bien, a mi en principio tampoco me gustaba la idea pero viendo los resultados veo que fue lo correcto.