Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Mauricio2792  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#714895
Hola como estan? les cuento mi problema,hace 2 años aproximadamente se me cae mucho el pelo,yo en ese entonces estuvo como 1 año sin cortarmelo por lo que lo tenia bastante largo,cada vez que me bañaba me quedaban bastantes pelos en las manos pero creia que era normal al tenerlo bastante largo y no le di importancia,hace 4 meses me rape por completo y a medida que el pelo me volvia a crecer me di cuenta que en la coronilla me falta mucho pelo,no esta completamente pelada pero si se nota el cuero cabelludo,les dejo algunas fotos http://i67.tinypic.com/a2z0ae.jpg http://i68.tinypic.com/egral5.jpg http://i67.tinypic.com/rbaxr4.jpg tiene alguna solucion esto?
Por alopeciainicial  -  BANEADO  - 121Mensajes
#714904
Yo no creo que esto tenga solución :( a mis 26 años me estoy quedando pelado y esto avanza rapidisimo, mira mi caso
viewtopic.php?f=1&t=80350

Mi consejo esque planifiques tu alopecia a largo plazo, medícate con Finasteride y minoxidil, eso te hará mantener algo de pelo durante 4 o 5 años, y te dará mas tiempo para ahorrar y cuando seas completamente pelado opérate o injertate una peluca de alta calidad, al menos es el planteamiento que hice yo de mi alopecia.
Saludos y suerte compañero, esto es duro.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714931
Mauricio2792 escribió:
Sab Jun 01, 2019 10:23 am
Hola como estan? les cuento mi problema,hace 2 años aproximadamente se me cae mucho el pelo,yo en ese entonces estuvo como 1 año sin cortarmelo por lo que lo tenia bastante largo,cada vez que me bañaba me quedaban bastantes pelos en las manos pero creia que era normal al tenerlo bastante largo y no le di importancia,hace 4 meses me rape por completo y a medida que el pelo me volvia a crecer me di cuenta que en la coronilla me falta mucho pelo,no esta completamente pelada pero si se nota el cuero cabelludo,les dejo algunas fotos http://i67.tinypic.com/a2z0ae.jpg http://i68.tinypic.com/egral5.jpg http://i67.tinypic.com/rbaxr4.jpg tiene alguna solucion esto?
Léete mi guía contra la Alopecia (foro de alopecia androgenética) y NO hagas caso al de arriba.
Por elexpertodelpelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#716557
Si quieres probar con algo mas natural y muy efectivo mi consejo son capsulas augmetum.
Yo mismo me he tratado con ellas y creanme que antes de tomarlas, me traté con muchos productos.
Desgraciadamente.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#716562
elexpertodelpelo escribió:
Lun Jun 10, 2019 6:07 pm
Si quieres probar con algo mas natural y muy efectivo mi consejo son capsulas augmetum.
Yo mismo me he tratado con ellas y creanme que antes de tomarlas, me traté con muchos productos.
Desgraciadamente.
Las cápsulas aumentum tienen: Butea Superba, raíz de jengibre, Ocimum basilikum Lin, Boesenbergia pandurata, grosella espinosa de la india

Por desgracia nada de eso va a ayudarte contra la Alopecia, ya que está se debe a motivos andrógenicos, y es por eso que debes usar Finasteride, lo otro no servirá de nada. Saludos.
Por elexpertodelpelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#716574
Cada persona puede tratarse con lo que mejor crea conveniente, los medicamentos sería mejor que los recetaran los médicos y no hacer tanta publicidad de ellos sin decir los efectos secundarios.
Yo me he tratado con las capsulas augmentum personalmente y puedo afirmar que sí que surgen el efecto deseado.
Los ingredientes son todos naturales y todos ellos son para que no caiga el pelo y crezca sano.
Por aitanaverdeguer  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#718958
A mi me esta empezando a caer mucho el pelo y me estoy alarmando.
Avatar de Usuario
Por Lubina  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#718964
Yo también llevo unos añitos con leve caída, cuando me veo en el espejo no me veo mal. Pero cuando veo una foto desde atrás ... ay :( Aún no sé si empezar un tratamiento o dejarme de líos y dejarlo a su ritmo, por suerte me encanta mi barba :)
Por OscarGonzalez  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#719032
Si te consuela por una parte mala si tengo que decirte que has perdido algo de pelo en la coronilla pero por la buena con una camara enfocandote la coronilla hace que se vea menos densidad de la que tiene y mas si es con flash como tú, prueba hacerlo con un doble espejo y mirandotelo con tus propios ojos, notaras que la densidad es menor, lo que hace la camara es enfocar contrastes , blanco (cuero cabelludi) y negro (pelo) espero haberte ayudo en algo!
Por caky  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#752706
elexpertodelpelo escribió:
Lun Jun 10, 2019 7:39 pm
Cada persona puede tratarse con lo que mejor crea conveniente, los medicamentos sería mejor que los recetaran los médicos y no hacer tanta publicidad de ellos sin decir los efectos secundarios.
Yo me he tratado con las capsulas augmentum personalmente y puedo afirmar que sí que surgen el efecto deseado.
Los ingredientes son todos naturales y todos ellos son para que no caiga el pelo y crezca sano.

Estoy de acuerdo en que cada uno debe tomar o aplicar lo que le venga en gana. Por cierto si que anuncian todo el tiempo productos fuertes y con muchas contraindicaciones.
Por nomas6  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#755424
caky escribió:
Vie Ene 10, 2020 10:02 am
elexpertodelpelo escribió:
Lun Jun 10, 2019 7:39 pm
Cada persona puede tratarse con lo que mejor crea conveniente, los medicamentos sería mejor que los recetaran los médicos y no hacer tanta publicidad de ellos sin decir los efectos secundarios.
Yo me he tratado con las capsulas augmentum personalmente y puedo afirmar que sí que surgen el efecto deseado.
Los ingredientes son todos naturales y todos ellos son para que no caiga el pelo y crezca sano.

Se me cae tanto hy ya no se que ponerme :roll:


Estoy de acuerdo en que cada uno debe tomar o aplicar lo que le venga en gana. Por cierto si que anuncian todo el tiempo productos fuertes y con muchas contraindicaciones.
Por aitanaverdeguer  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#764885
Me gustaria dar apoyo a la gente que habla de capsulas augmentum porque yo las compre, las estoy tomando ya hace algun tiempo y estoy encantada. Intente subir una foto y no me aclaro.
En la parte de las entradas hay un monton de pelo nuevo y cuando me seco con el secador esta zona es cuando mas se aprecia.

Para los que dudaban sobre ellas, ya digo que dejen de hacerlo.
Por galamontalvo5  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#766012
A mi e me cae bastante y donde me veo menos cantidad en la parte de arriba y por la nuca
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#766013
aitanaverdeguer escribió:
Vie Abr 03, 2020 7:12 pm
Me gustaria dar apoyo a la gente que habla de capsulas augmentum porque yo las compre, las estoy tomando ya hace algun tiempo y estoy encantada. Intente subir una foto y no me aclaro.
En la parte de las entradas hay un monton de pelo nuevo y cuando me seco con el secador esta zona es cuando mas se aprecia.

Para los que dudaban sobre ellas, ya digo que dejen de hacerlo.
Esas cápsulas son únicamente vitaminas ya se detectó una cantidad enorme de multinicks promocionándolas, si te van bien son como cualquier multivitaminico a un precio mx más caro.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#767590
aitanaverdeguer escribió:
Vie Abr 03, 2020 7:12 pm
Me gustaria dar apoyo a la gente que habla de capsulas augmentum porque yo las compre, las estoy tomando ya hace algun tiempo y estoy encantada. Intente subir una foto y no me aclaro.
En la parte de las entradas hay un monton de pelo nuevo y cuando me seco con el secador esta zona es cuando mas se aprecia.

Para los que dudaban sobre ellas, ya digo que dejen de hacerlo.
🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥