- Dom Ago 19, 2007 6:55 pm
Bueno este año estoy empezando a preocuparme con este tema, voy a intentar explicaros lo que me pasa lo mejor posible. Me estoy dando cuenta que tengo entradas, no se si grandes, pero tengo, pero no es un problema porque esas entradas las tengo de nacimiento, digamos que nací asi xD. Lo que me gustaría saber es si con esas entradas si es probable que me quede calvo antes, por otra parte decir que en mi familia no hay casi calvos y mi padre tiene entrada y coronilla pero solo a partir de los 40 y por estrés.
También noto que se me cae el pelo sobre todo por detrás (donde mas cantidad tengo), decir que tengo el pelo largo casi por el hombro y muy rizado y seco. Yo no noto que tenga poco pelo al contrario tengo mucho, solo que a veces puedo sacarme 3 o 4 fácilmente estirando un poco del pelo y además las entradas, posteriormente dicho de nacimiento...
Lo que me parece que es malo es mi obsesion que hace que se me caiga mas aún... no se estoy confundido...
So podeis ayudarme os lo agradecería mucho.
Saludos.
También noto que se me cae el pelo sobre todo por detrás (donde mas cantidad tengo), decir que tengo el pelo largo casi por el hombro y muy rizado y seco. Yo no noto que tenga poco pelo al contrario tengo mucho, solo que a veces puedo sacarme 3 o 4 fácilmente estirando un poco del pelo y además las entradas, posteriormente dicho de nacimiento...
Lo que me parece que es malo es mi obsesion que hace que se me caiga mas aún... no se estoy confundido...
So podeis ayudarme os lo agradecería mucho.
Saludos.