Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lewis
Bueno este año estoy empezando a preocuparme con este tema, voy a intentar explicaros lo que me pasa lo mejor posible. Me estoy dando cuenta que tengo entradas, no se si grandes, pero tengo, pero no es un problema porque esas entradas las tengo de nacimiento, digamos que nací asi xD. Lo que me gustaría saber es si con esas entradas si es probable que me quede calvo antes, por otra parte decir que en mi familia no hay casi calvos y mi padre tiene entrada y coronilla pero solo a partir de los 40 y por estrés.

También noto que se me cae el pelo sobre todo por detrás (donde mas cantidad tengo), decir que tengo el pelo largo casi por el hombro y muy rizado y seco. Yo no noto que tenga poco pelo al contrario tengo mucho, solo que a veces puedo sacarme 3 o 4 fácilmente estirando un poco del pelo y además las entradas, posteriormente dicho de nacimiento...

Lo que me parece que es malo es mi obsesion que hace que se me caiga mas aún... no se estoy confundido...

So podeis ayudarme os lo agradecería mucho.

Saludos.
By Lewis
Pongo unas fotos, aunque en las fotos realmente no parece que hay signos, o eso creo...

Imagen

Esta es la entrada, contar la parte clara del pelo... que no he podido retirar el pelo bien para la foto.

Y vista general del pelo:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Te cuento que yo tambien tengo entradas de nacimiento, de pequeño muchos niños se reian de mi por ello y decian que de adulto seria como el del anuncio del Atun Calvo, hoy son algunos de ellos los que estan calvos, jajajaja. El caso es que se suele decir que los que tienen entradas de nacimiento no se llegan a quedar calvos se quedan con entradas, en mi caso al igual que tu tambien tengo el pelo bastante seco, durante un tiempo note que se me caia bastante pelo al lavarmelo por ejemplo, llevo 1 año aplicandome Minoxidil al 5% y algo se me ha frenado la caida, con 26 años tengo mas o menos las mismas entradas que con 11, quizas algo mas pero no mucho mas. Eso si te recomendaria que te cortaras el pelo a menudo, puesto que llevarlo muy largo no suele ser bueno para la caida.

By Lewis
Bueno supongo que es mas mi obsesión que otra cosa, debería preocuparme dentro de unos años? Puede ser...

Lo del cabello corto, me costaría, me gusto mucho llevarlo largo, si por casualidad tuviera que tomar un tratamiento en un futuro, tendría que cortarme el pelo para poder aplicarmelo mejor?

Saludos

By Simon
Lo del pelo corto te lo he dicho puesto que suele ser mejor a la hora de controlar la alopecia, iniciar tratamientos,etc. Pero tambien te digo que si te ilusiona llevarlo largo lo lleves si es lo que te gusta, a mi por ejemplo me gusta teñirmelo o hacerme mechas de vez en cuando, se que no es muy bueno para el cabello, sobre todo el tinte, pero me hace ilusion y lo hago.

By Nico
Hola como estas !!!!

El tema aca es saber si tienes algo o no, por lo que se ve en las fotos no parece ser nada, pero si empiezas a pensar todo el tiempo en esto y te obsesionas puedes llegar a tener caida por stress, que eso igual de todas formas lo volves a recuperar, pero creo que no te tenes que hacer problema sino tienes nada, no pienses en el futuro sino tienes AGA no va a pasar nada en el futuro, si le nacimiento de tus entradas son asi desde siempre , es eso y nada mas , no tiene nada que ver con tener o no AGA. Si te quieres quedar totalmente tranquilo , ve a un dermatologo , que te vea y te diga si tienes algo o no, de esa manera vas a poder quedarte tranquilo sabiendo si tienes algo o no.

Saludos !!!