Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Snoopow
Hola a todos, soy de madrid y tengo 20 años. LLevo sufriendo la caida pues ya un tiempo, pero nada preocupante, pero en un mes la cosa se ha acelerado de una manera increible, aqui va mi duda.
Que se acelere de una manera desmesurada puede ser sintoma de que la causa sea el estres o tambien puede ser AGA. He de decir que desde que veo que se ha acelerado me como la cabeza muchisimo mas y estoy todo el rato dandole vueltas, pelo aqui pelo alla.

Muchas gracias de antemano.
By krone
Puede ser caulquier causa y también puede ser psicologico, que al preocuparte más te da la sensación que te cae más pelos y tb al fijarte más en tu cabello tengas mas presencia de si caen mas o menos que antes cuando pasabas de mirarlo.

Y sino no te preocupes, si es AGA : no hay solución, si es el estrés: vuelve a crecer, y si es psicológico: ves al psicólogo.

Lo mejor y unico que puedes hacer es ponerte minox o propecia.

Si no funciona o lo aceptas, o te deprimes o te suicidas...tu eliges la opción, creo que la mejor es ocuparse sin preocuparse.

adios.

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres Mauricio
yo solo te digo animos, igual yo estaba , me pasaba leyendo a veces este foro y me resistia a usar algun tratamiento pues lo consideraba una cosa de hecho, despues cambie ante la premura de las cosas,

mi consejo, es claro si el dermatologo te diagnostico ya el aga, usar alguno tratamiento, yo intentaria usar algo natural inicialmente, en un escalon de tratamientos seria el paso primario y con el menor riesgo de colaterales, (a algunos les pasa a otros no)

By Snoopow
no, no, si no he ido todavia a ningun lado, yo preguntaba si era normal un aumento de la caida en tan poco tiempo, si puede ser mas propio de AGa o de caida por estres.

By Polux
Si, el stress suele ser muy jodido para la alopecia, tb enfermedades, tratamientos de enfermedades etc etc cualquier cosilal de esa puede hacer que de un momento a otro empiece una caida repentina de cabello.

Pero como te comentan los compañeñor, quien mejor te puede dar un diagnostico es un dermatologo

saludos y suerte

By Armando Jose
Amigo snowpoo;

Una cosa que deberias de tener en cuenta para tratar de conocer el porqué de esa caida intensa en un momento es que el pelo no cae de forma automática. Me explico, han de pasar varias semanas desde que el factor causante haya realizado su función y la observacion física de la pérdida de cabello..

De todas formas ya has recibido buenos consejos de nuestros amig@s del foro.

Un saludo y suerte

Armando