Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por cristobal1995  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#705002
Hola, soy cristobal tengo 24 años, últimamente he notado que despues del lavado de pelo se me caen como 20 pelos al secarme , y entre esos pelos hay unos muy cortos que veo en el suelo, aproximadamente unos 3 centímetros incluso menos, es normal? no tengo entradas ni nada pero me he estado asustando con lo de la caída del pelo y la alopecia, ya que mi papa tiene la típica alopecia.
Consulte con un amigo y me dijo que si se me caen pelos cortos significa que mi pelo no esta generando bien el pelo y que tendre alopecia. tambien agregar que los pelos que se me caen tienen raíz.
Cuando me tiro el pelo con fuerza veces no quedo con ningún pelo en la mano, pero a veces me quedan 2 o 3 como máximo, Quisiera saber si es lo normal o probablemente tenga principios de alopecia, Eso muchas gracias soy nuevo en el foro espero que me ayuden la verdad estoy un poco preocupado
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#712106
pelos se caen todos los dias, ten en cuenta que se nos caen de media entre 50 y 80 pelos al dia. Esa caida que tu dices es normal, ademas, los pelos que se suelen caer suelen ser pelos que ya no estan en buen estado y por eso caen para luego volver a salir bien y con fuerza. Asi que no te alarmes, es normal
Por Peludo21  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#717720
Hay épocas del año que se cae el pelo con más frecuencia. Por ejemplo la época de la berenjena. Cambios de estaciones, estress.....

Mientras no te veas ningún clareo exagerado de alopecia, se feliz!