Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Joselopez27  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#703265
Un saludo a todos
Desde noviembre del año pasado noté que se caía el pelo sobre todo de un lado y me empecé a preocupar al principio solo sentía un ligero picor pero la caída del pelo no ha parado hasta el día de hoy ...
Me hice análisis de sangre y salió todo perfecto y mi médico me mando un champú serbiprox y unas vitaminas vitacrecil al mes me vio el dermatólogo y no me hizo mucho caso directamente me dijo que parecía un efluvio telegeno bien por estrés o alguna infección y que no me preocupara que con él minoxidil me iba a recuperar pero no sé si empezar con el minoxidil debido a todo allí que he podido leer sobre el
Es una caída difusa que se me ha extendido por casi toda la cabeza me los laterales .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#703752
Si tienes caída difusa por toda la cabeza puede ser que tengas alopecia difusa, te examino el dermatólogo los laterales?? No te dijo nada de Finas?? Que te caiga más por un sitio que por otro no quiere decir nada ya que puede empezar por un sitio y luego cambiar, suele ir a temporadas. Si puedes poner alguna foto sería mejor.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#707228
En algunos casos la caída súbita no tiene explicación. Pueden ser muchs causas, incluido el estrés, el uso de medicamentos que en muy pocos pacientes causa caída del cabello, y muchos médicos ni siquiera saben que ese medicamento tiene esos efectos secundarios, y causas ambientales.

No debería ser causa de preocupación a menos que perdurara.