Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Frankie8  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#700297
... este es el tratamiento que me mandó.
Imagen

Decir que para nada tengo entradas pronunciadas ni poca densidad de pelo, simplemente sufro de una caida de pelo muy pronunciada y caspa/pelo sucio, se pretende solucionar esto. Tengo 22 años y no quiero que con dicho tratamiento, el cual es muy caro además, agrave tanto el problema que el dia que finalice el tratamiento me quede calvo.

De pequeño siempre he tenido el pelo muy fuerte, incluso actualmente, pero ha disminuido un poco su fortaleza. ¿Que opinais?
Por Frankie8  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#700299
Up
Por felialba  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#700391
Frankie8 escribió:
Mar Mar 05, 2019 12:37 pm
Up
Hola Frankie8, el tratamiento para la dermatitis seborreica esta bien puesto, no tiene por que afectar a la caída del cabello. Decirte que el Sebiprox es un champu que entra por la Seguridad Social, para que te sea mas barato. Yo trabajo con 3 dermatólogos y un cuarto especializado en tratamientos capilares y el tratamiento es correcto
Por Frankie8  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#700525
felialba escribió:
Mar Mar 05, 2019 6:40 pm
Frankie8 escribió:
Mar Mar 05, 2019 12:37 pm
Up
Hola Frankie8, el tratamiento para la dermatitis seborreica esta bien puesto, no tiene por que afectar a la caída del cabello. Decirte que el Sebiprox es un champu que entra por la Seguridad Social, para que te sea mas barato. Yo trabajo con 3 dermatólogos y un cuarto especializado en tratamientos capilares y el tratamiento es correcto
Hola felialba, gracias por responder. El producto que en este caso me da miedo es el minoxidil viñas, no quiero que me empeore y desconozco efectos secundarios/adversos aunque me he escuchado de oidas que los hay. Estoy en duda de si usarlo o no, ya que como he dicho ni tengo clareos ni la caida es muy muy pronunciada y no quiero que se me genere un problema mayor.
Por felialba  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#700527
Hola de nuevo. El Minoxidil o regaxidil no tiene por qué provocarte caída, todo lo contrario. Es de las pocas cosas que frenan la caída. Prueba a que te lo formulen en otra base para que no te sea tan pringoso y a ver si así te ayuda con los picores por la dermatitis.
Por Frankie8  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#700528
felialba escribió:
Mié Mar 06, 2019 10:40 am
Hola de nuevo. El Minoxidil o regaxidil no tiene por qué provocarte caída, todo lo contrario. Es de las pocas cosas que frenan la caída. Prueba a que te lo formulen en otra base para que no te sea tan pringoso y a ver si así te ayuda con los picores por la dermatitis.
Vale, seguiré tu consejo.
Una ultima pregunta, en caso de terminar el tratamiento prescrito, por la finalización del mismo, ¿que efectos tendrá sobre mi? ¿volveré a las andadas? ¿será aún peor?
Muchísimas gracias.
Por felialba  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#700529
Te refieres al tratamiento de la dermatitis??? La dermatitis se trata los brotes y en la época que no hay brotes se intenta usar productos de mantenimiento que alarguen la temporada sin brotes. Si dejas ese tratamiento, simplemente tendrás que volver a usarlo en caso de brote de dermatitis.
Si te refieres al tratamiento con Minoxidil, lo único que puede pasar es que el pelo se siga cayendo.