Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
estoy hecho un lio, el dia 20 de este mes ya voy a hacer 5 meses con el minox y unos 4 meses con finasteride; he notado que me ha salido alguna pelusa por las entradas y algun pelo suelto ya mas crecidito,pero llevo unas 2 semanas que se me empezo a caer un monton, tanto que me paso la mano por la cabeza y siempre se me quedan pelos en ella.Y es que ya se me esta clareando mucho la cabeza y tengo miedo, no se si es el shedding o es que no me funciona el tratamiento. Por favor que alguien me aconseje.gracias y un saludo
By Nico
Hola como estas !!!!

Creo que seria un error dejarlo en este momento, piensa que el Finasteride te va a empezar a hacer realmente efecto despues del noveno mes de uso y el Minoxidil como dices algo te hizo efecto , no mucho, pero le tienes que dar unos meses mas, te aconsejaria que para realmente ver los cambios primeros cambios grandes lo uses por lo menos hasta llegar al año, ahi te vas a dar cuenta como viene el tratamiento ya que te va a estar funcionando perfectamente el finasteride tambien.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By xexu
dale tiempo al finas y al minox, si dejas el minox la caida no te va a disminuir, yo creo k todo lo contrario, y el finas dicese k hasta el noveno mes no se ven los máximos resultados de este producto, yo voy x el septimo mes y a mi parecer la caida a remitido radicalmente, asik nada mi consejo es paciencia y no te welvas loco x el tema intenta olvidarlo y k los medicamentos hagan lo propio. un saludo y suerte¡

Regístrate para ver menos publicidad