Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Eliort31  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#696080
Buenas a todos, buscando sobre info sobre sandalore acabe en este foro, mi caso es un poco complicado dado que no puedo estar echándome mejunjes ni tomar pastillas como caramelos, hace un tiempo no muy lejano superé un cáncer, un melanoma. Todo está bien ahora, pero desde entonces tengo mucho cuidado con que echarme a la piel, mi alopecia inicio hace unos años, y probé Minoxidil y finastiride... en mi caso no izo mucho la verdad, minoxidil en cambio me produjo escozor y quemazón a poco que me echase así que lo descarté.

Mi alopecia se localiza mayormente en la zona frontal... como muchos encontré sandalore pero solo en las noticias, no volví a saber más de esto y me gustaría me ayudasen a ver si salió al mercado y ver cómo se prepara y si tiene alguna contraindicación, cuAnto más puro mejor, no quiero encontrarme productos con alcoholes añadidos ni “guarradas” , como ya dije tengo que tener cuidado que me echo en la piel... y bueno saber cómo prepararlo por qué no tengo mucha idea, en mi casa somos 3 alopecicos y agradecería ayuda.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#696475
Aqui tienes el hilo de sandalore tienes para leer ya que tiene mx páginas
viewtopic.php?p=696441#p696441
Por Eliort31  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#696529
Gracias jake. La cosa es que ya estuve mirando ese hilo pero la verdad no me entero. Hay varios link de compra a diferentes productos diferentes pero no sé cuál es el bueno... escribiré directamente a ese link y haber que dicen. Gracias
Por CarmenMilan  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#701356
Eliort31 escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:29 am
Buenas a todos, buscando sobre info sobre sandalore acabe en este foro, mi caso es un poco complicado dado que no puedo estar echándome mejunjes ni tomar pastillas como caramelos, hace un tiempo no muy lejano superé un cáncer, un melanoma. Todo está bien ahora, pero desde entonces tengo mucho cuidado con que echarme a la piel, mi alopecia inicio hace unos años, y probé Minoxidil y finastiride... en mi caso no izo mucho la verdad, minoxidil en cambio me produjo escozor y quemazón a poco que me echase así que lo descarté.

Mi alopecia se localiza mayormente en la zona frontal... como muchos encontré sandalore pero solo en las noticias, no volví a saber más de esto y me gustaría me ayudasen a ver si salió al mercado y ver cómo se prepara y si tiene alguna contraindicación, cuAnto más puro mejor, no quiero encontrarme productos con alcoholes añadidos ni “guarradas” , como ya dije tengo que tener cuidado que me echo en la piel... y bueno saber cómo prepararlo por qué no tengo mucha idea, en mi casa somos 3 alopecicos y agradecería ayuda.

Un saludo
Muy buenas, el minoxidil es verdad que a veces reporta efectos secundarios molestos, pero que tal te ha ido con el finas??

Quizas en un periodo de alrededor de un año te haya parado la caida...
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#701754
jake escribió:
Mar Feb 12, 2019 11:30 pm
Aqui tienes el hilo de sandalore tienes para leer ya que tiene mx páginas
viewtopic.php?p=696441#p696441
Dejate libre el fin de semana
Por Eliort31  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#701866
CarmenMilan escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:00 pm
Eliort31 escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:29 am
Buenas a todos, buscando sobre info sobre sandalore acabe en este foro, mi caso es un poco complicado dado que no puedo estar echándome mejunjes ni tomar pastillas como caramelos, hace un tiempo no muy lejano superé un cáncer, un melanoma. Todo está bien ahora, pero desde entonces tengo mucho cuidado con que echarme a la piel, mi alopecia inicio hace unos años, y probé Minoxidil y finastiride... en mi caso no izo mucho la verdad, minoxidil en cambio me produjo escozor y quemazón a poco que me echase así que lo descarté.

Mi alopecia se localiza mayormente en la zona frontal... como muchos encontré sandalore pero solo en las noticias, no volví a saber más de esto y me gustaría me ayudasen a ver si salió al mercado y ver cómo se prepara y si tiene alguna contraindicación, cuAnto más puro mejor, no quiero encontrarme productos con alcoholes añadidos ni “guarradas” , como ya dije tengo que tener cuidado que me echo en la piel... y bueno saber cómo prepararlo por qué no tengo mucha idea, en mi casa somos 3 alopecicos y agradecería ayuda.

Un saludo
Muy buenas, el minoxidil es verdad que a veces reporta efectos secundarios molestos, pero que tal te ha ido con el finas??

Quizas en un periodo de alrededor de un año te haya parado la caida...
la verdad es que tampoco me izo un efecto muy notable y no compensaba el coste, a mi por lo menos no me hacia nada es lo que quiero decir, basicamente me planteo ahora un transplante por que basicamente se me a estabilizado la caida bastante con los años, llevo practicamente igual mucho, menos densidad pero bueno. por eso estoy buscando una buena clinica coste/beneficio.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701870
platon escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:38 pm
jake escribió:
Mar Feb 12, 2019 11:30 pm
Aqui tienes el hilo de sandalore tienes para leer ya que tiene mx páginas
viewtopic.php?p=696441#p696441
Dejate libre el fin de semana
🤣🤣🤣🤣 hay mx que leer