Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AlejandraHernandez1
Hola a todos. Tengo 25 años y hace 2 meses se me cae mucho el pelo cada vez que me lo lavo y me peino salen muchos. Se salen desde raíz pero sin esa bolita blanca, apenas tienen como la puntita blanca.. no noto partes donde me falte cabello pero ya llevo como 2 meses así y noto que tengo poca densidad y me tiene muy preocupada porque se me sigue cayendo y antes se me caían pero en medida más normal
By jake
AlejandraHernandez1 escribió: Sab Feb 02, 2019 4:01 am Hola a todos. Tengo 25 años y hace 2 meses se me cae mucho el pelo cada vez que me lo lavo y me peino salen muchos. Se salen desde raíz pero sin esa bolita blanca, apenas tienen como la puntita blanca.. no noto partes donde me falte cabello pero ya llevo como 2 meses así y noto que tengo poca densidad y me tiene muy preocupada porque se me sigue cayendo y antes se me caían pero en medida más normal
Puede ser un efluvio por temas de nerviosos, o quizá estacional.
Tomate un complejo vitamínico y ves revisándote.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
AlejandraHernandez1 escribió: Sab Feb 02, 2019 4:01 am Hola a todos. Tengo 25 años y hace 2 meses se me cae mucho el pelo cada vez que me lo lavo y me peino salen muchos. Se salen desde raíz pero sin esa bolita blanca, apenas tienen como la puntita blanca.. no noto partes donde me falte cabello pero ya llevo como 2 meses así y noto que tengo poca densidad y me tiene muy preocupada porque se me sigue cayendo y antes se me caían pero en medida más normal
Exacto, podría ser por stress, no sé si es el caso. Si lo fuere, puede ser por una mala época que estes pasando. Lo que no debes hacer es preocuparte en demasía porque aumentas los síntomas, sé que no es fácil, pero he visto casos en que se han recuperado bien en poco tiempo.
Aparte de vitaminas, la alimentación equilibrada y evitar el tabaco es muy recomendable. Y aparte también de algún complejo vitamínico, la levadura de cerveza le va estupendo, tanto a cabellos como uñas.. Saludos y Calma :wink:

By DermaPlast
Pueden ser muchas causas, como algún medicamento para el colesterol y los lípidos altos, estrés, o alguna otra causa ambiental reciente que se pueda identificar, o cambios hormonales (habría que acudir a un endocrinólogo y hacer pruebas), deficiencia de hierro, (muy común en las mujeres).