Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola soy Pablo y acabo de cumplir 18 años , hace poco quise tratar un nuevo peinado, así que me pase el pelo para atrás y lo recorte un poco.
Sin embargo note que en los laterales ( patillas y un poco más arriba de las orejas) me falta mucho cabello que hace poco tenía y la verdad esto me preocupa sobretodo el lado derecho en el cual ya alcanzo a ver el cuero cabelludo . Tengo miedo de que el problema se traslade a la coronilla o a las entradas.
Btw últimamente he tenido caspa, usaba h&s pero a lo último me hacía arder el cuero cabelludo , de eso más de 1 año.
Agradecería me den su opinion
Buenos días Pablo,

yo comencé a perder pelo por esa zona y no me preocupaba ya que suelo ir con el pelo corto. Sin embargo, con el tiempo comencé a perder pelo por toda la cabeza.

Fui a ver a varios tricólogos-dermatólogos y me diagnosticaron AGA, con patrón difuso.

Mi consejo: Acude a un tricólogo-dermatólogo y que el diagnostique. Puede que sea otra causa distinta a la AGA (tiroides por ejemplo), pero no lo dejes.

Slds = )

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, primero no te obsesiones, eso sólo empeora las cosas. Podrías hacerte un seguimento de las zonas que crees compromatidas desde aquí a la próxima vez que te peles, via fotográfica para que no tengas dudas, y en caso positivo que tu médico te derive al dermatólogo.

Regístrate para ver menos publicidad