Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por foriki  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#685423
Hola a todos. Alguien podría explicarme la diferencia que hay entre estos dos medicamentos, los efectos secundarios que tienen y cuál es el más recomendable de los dos o si está bien usarlos a la vez? Tengo 22 años que siempre he tenido algo de entradas pero la verdad que poco a poco noto que las entradas me están creciendo... Me gustaría primero parar la evolución de la alopecia y segundo intentar mejorar un poco... Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685459
Lo ideal es combinarlos, el Finas dicen que regenera más a nivel de coronilla pero es el que te puede frenar la caída, el minox hace más a nivel de entradas puede ayudarte a recuperar pero para mi gusto vicia el pelo y si no vas a ser constante no vale la pena.
Utilices lo que utilices yo acudiría a un dermatólogo para que te viesa, pero has de saber que no es cosa de un mes y ya está tienes que ser constante.
Por foriki  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#685466
jake escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:28 pm
Lo ideal es combinarlos, el Finas dicen que regenera más a nivel de coronilla pero es el que te puede frenar la caída, el minox hace más a nivel de entradas puede ayudarte a recuperar pero para mi gusto vicia el pelo y si no vas a ser constante no vale la pena.
Utilices lo que utilices yo acudiría a un dermatólogo para que te viesa, pero has de saber que no es cosa de un mes y ya está tienes que ser constante.
Hola gracias por responder. Y cual to tiempo se tarda en aplicar el minoxidil? Después de aplicártelo y durante el tratamiento te puedes aplicar en el pelo algún tipo de producto para peinarte? Lo que me echa un poco para atrás es lo del efecto shedding tampoco me quiero ver del todo calvo...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685474
foriki escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:39 pm
jake escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:28 pm
Lo ideal es combinarlos, el Finas dicen que regenera más a nivel de coronilla pero es el que te puede frenar la caída, el minox hace más a nivel de entradas puede ayudarte a recuperar pero para mi gusto vicia el pelo y si no vas a ser constante no vale la pena.
Utilices lo que utilices yo acudiría a un dermatólogo para que te viesa, pero has de saber que no es cosa de un mes y ya está tienes que ser constante.
Hola gracias por responder. Y cual to tiempo se tarda en aplicar el minoxidil? Después de aplicártelo y durante el tratamiento te puedes aplicar en el pelo algún tipo de producto para peinarte? Lo que me echa un poco para atrás es lo del efecto shedding tampoco me quiero ver del todo calvo...
Del todo calvo no te vas a ver, pero si cae bastante pelo para dar paso a pelo nuevo y más fuerte. El minox ensucia bastante el pelo, hay gente que se fija el peinado con el 😅 pero puedes utilizar lo que quieras para peinarte.
Por foriki  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#685580
jake escribió:
Jue Dic 13, 2018 8:09 pm
foriki escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:39 pm
jake escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:28 pm
Lo ideal es combinarlos, el Finas dicen que regenera más a nivel de coronilla pero es el que te puede frenar la caída, el minox hace más a nivel de entradas puede ayudarte a recuperar pero para mi gusto vicia el pelo y si no vas a ser constante no vale la pena.
Utilices lo que utilices yo acudiría a un dermatólogo para que te viesa, pero has de saber que no es cosa de un mes y ya está tienes que ser constante.
Hola gracias por responder. Y cual to tiempo se tarda en aplicar el minoxidil? Después de aplicártelo y durante el tratamiento te puedes aplicar en el pelo algún tipo de producto para peinarte? Lo que me echa un poco para atrás es lo del efecto shedding tampoco me quiero ver del todo calvo...
Del todo calvo no te vas a ver, pero si cae bastante pelo para dar paso a pelo nuevo y más fuerte. El minox ensucia bastante el pelo, hay gente que se fija el peinado con el 😅 pero puedes utilizar lo que quieras para peinarte.
Gracias de nuevo. Y una cosa más si empiezo a usar Finasteride por ejemplo que dicen que tiene más efectos secundarios relacionados con la testosterona y tengo problemas y decidí dejarlo... Que riesgos puede tener el dejarlo? Y el Minoxidil tiene algunos efectos secundarios?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686039
El problema del Finas no es que reduce la testosterona de hecho deja libre más testosterona, bloquea la dht que es otro tipo.
El minox como secundarios picor cuero cabelludo, taquicardia y te enguarra el pelo porque es graso, te recomiendo en espuma.