Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Kuko
Hola,

Me estoi dejando el pelo algo largo, como para echarme unas mechas por toda la cabeza, para que (como siempre ando despeinado, sin gomina ni nada) parecer q llevo un peinado y verme mejor. La pregunta es si eso puede provocar mayor caida, en este pelo enfermo con la androgenetica, el tintarme unas mechas??

Tengo entendido que no, pero tb leo gente q por teñirselo muchas veces noto caida q s recupero cuando dejao de teñirlo.

Siento la rayadura

SAludoss
By kaya
hola kuko, q tal? no te va a pasar nada x hacerte unas mechas, como mucho puede (es bastante probable) que se te reseque un poco el pelo xo dudo mucho q pueda influirte en el tema de la caida. Yo misma me hice hace unos meses y no he notado q se caiga más ni menos lo único eso, q el pelo esta mas seco.

La gente que se le haya caido mas pelo x el tinte probablemnte haya sido x abusar de él. Si finalmente te animas es mejor que utilices un tinte sin decolorantes agresivos (un superaclarador x ejemplo) y que te las hagan sin tocarte la raíz. Ya nos contarás. SUERTE!

Regístrate para ver menos publicidad

By Kuko
Hola kaya,cuanto tiempo, como va todo?

Me dejas una duda, que eso de un superaclarador??yo tenia pensado hacerlo en la peluqeria, y no en casa, y no sé si tendran de eso....

By AngelPM
yo tambien kiero hacerme mechas castañas.....los que os teñis el pelo decidme....necesita un cuidado especial el pelo teñido? es muy malo pa el pelo?..cuanto dura?

By kaya
Hola kaya,cuanto tiempo, como va todo?

Me dejas una duda, que eso de un superaclarador??yo tenia pensado hacerlo en la peluqeria, y no en casa, y no sé si tendran de eso....

muy bien, gracias :wink: .

jejeje creo q no me he expresado bien antes. yo tb me hice las mechas n la pelu, en casa podía haber sido un desastre... Cuando vayas a hacertelas le dices al pelukero q te las haga con algun producto que no sea muy agresivo y si puede ser sin decolorante (aunq no se si en tu caso se podra xq creo recordar q tienes el pelo casi negro, no?) xo weno, todo es preguntar. Eso fué lo que hice yo y me dijeron q iban a utilizar un superaclarador, q no debe ser muy agresivo.Yo solo queria aclararme un par de tonos xo si kieres hacerte las mechas muy claras ya tendran que usar decolorante supongo. El superaclarador no se hasta cuantos tonos podrá subirte, creo q depende del tiempo que te lo dejen puesto y tb del color xo no me hagas mucho caso, mejor pregunta en la peluqueria y ellos te diran que tipo de tinte puede irte bien.

En cuanto al cuidado bueno, yo nunca he sido de cuidarme mucho el pelo, pero ahora con las mechas si que he tenido q empezar a usar mascarilla un par de veces a la semana xq entre el tinte y la playa lo tngo super seco. El tinte si es permanente dura hasta q ese pelo te crezca y te lo cortes, lo que no dura exactamente igual es el color, sobre todo ahora en verano, x ejemplo si te aclaras un par de tonos con el sol de estos meses al final del verano puede parecer q t has aclarado 4 ó 5.

Espero haberos ayudado en algo. Besos