Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por WalterCub  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#681375
Hola muy buenas, tengo 18 años y me asusta pensar la idea que con 18 tenga poca densidad en la Cabeza, tengo el pelo fino y medio rizado por mis raíces cubanas, y se que no tengo porque tener que pensar que me voy a quedar calvo en poco tiempo porque no veo que se me caiga el pelo de forma exagerada por ejemplo puedo estar en lo escritorio y se puede que caer 4 o 5 pelos sueltos de vez en cuando incluso más pero no exagerado como he dicho lo normal (quiero pensar eso) que se le puede caer diariamente a una persona promedia. Mi alimentación es buena no como comida basura regularmente, puedo comer una hamburguesa una vez cada dos meses por ejemplo y una pizza cada dos semanas por poner un ejemplo también. Mi padree ami edad tenía mucha densidad y por eso no pienso que me vaya quedar calvo por la genética. Me intento cuidar mucho el pelo eso si, no me hecho lacas ni nada de eso me hecho gel de vez en cuando para salir aveces y ya, uso champu pasa el pelo graso, cuando me lavo el pelo me lo enjuago con agua templada tirando a fría,el secador uso el difuminador para repartír el calor y no se concentre mucho. Bueno hace unos minutos vi lo de la biotina, y quería saber si ustedes piensan que me puede ayudar a tener más densidad, y si alguien me recomienda otro remedio más natural y funcional díganme lo por favor. Si necesitan algún dato extra pregunten problemas, necesito el máximo consejo. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681472
Yo de ti hablaría con tus padres, muestra tu preocupación y que te lleven al dermatólogo así que te examine bien. La viotina te puede ayudar a dar más brillo y verse un poco más sano. Si quieres la gente está tomando ahora saw palmeto de manera natural alternativa al Finas pero yo primero iría al dermatólogo. Animo y paciencia.