Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Solitary
No parece que sea preocupante, o al menos yo no veo nada jaja. Yo creo que estás bien y no creo que ahora mismo sufras de alopecia, pero si notas falta de densidad o caída abundante de pelo actúa cuanto antes.

Respecto a tu edad, sí que eres joven para comenzar a tener alopecia, aunque no sería lo más extraño que he visto por aquí. Yo comencé a quedarme calvo con 19 años.
By JosAR
Hay gente que la forma de su pelo es así, con ligeras entradas. Fijate en Ibrahimovic de adolescente y mirale actualmente sin ir más lejos.

Ahora no es tiempo de preocuparse de eso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jorge Sanz
Hombre yo te veo bien, también te digo que a mi me pasó algo parecido, yo de pequeño tenía un pelazo increíble y me empezaron a salir entradas sobre los 16-17 años y fui a un dermatólogo con 18 y me recomendó finasteride 1 mg y me dijo que mientras me las tomara no se me caería el pelo y las estuve tomando 2-3 años y bueno con o sin finasteride el pelo me aguanto muy bien hasta los 31 que ya empecé a notar una frente que no me gustaba nada...con esto te digo que puede que tú te veas entradas y tengas razón pero yo recuerdo como con 19 años me decían que me iba a quedar calvo y yo sonreía a pesar de que me dolía mucho y esa misma gente esta ahora mucho más calva que yo

Regístrate para ver menos publicidad