Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por SkarletMoon  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675839
Hola, quisiera saber si alguien de aquí ha probado Iraltone AGA o Priorin?, es que me hablaron bien de ellas y las estoy probando (apenas llevo 2 días), soy mujer y tengo 26 años, y desde los 17 mas o menos tengo una alopecia general a raíz de una etapa muy dura por la que pasé... y desde entonces estoy con bastante caída, a alguien le han ayudado en algo? hay gente que me ha dicho que si no es una alopecia muy bestia vienen muy bien, y que de verdad frenan la caída y ayudan a que el pelo que queda se ponga mejor.

Gracias
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#676152
Bueno, son vitaminas y sólo te serviran si tienes déficit de alguna de ellas. Mal no te iran, eso seguro, pero igual tampoco mejoras. Lo aconsejable sería saber si tienes alopecia o no. Deberías hacerte análisis para descartar anemia, hipotiroidísmo o algun desajuste hormonal o SOP. Parece que llevas tiempo con el problema. Deberías visitar un dermatologo para que te diagnostique y te prescriba un tratamiento. Ya te aviso que esto del pelo es todo muy muy lento y hay que tener mucha paciencia y tambien es dificil dar con un buen profesional que te escuche y te de comfianza.
Suerte!
Por SkarletMoon  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#694097
Tengo hipotiroidismo, y según mi dermatologo que no me realizo ninguna prueba mas que un simple vistazo.. tambien tengo AGA. Estuve 8 meses con minoxidil pero no note nada, excepto mas pelusilla en la cara, y ya no se ni que hacer ..
Gracias por tu respuesta