Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola foreros, hoy he ido al peluquero y la verdad que me dejó francamente mal, llevo ya 8 meses con minoxidil al 5% d efarmacia y al principio, en los primeros 2-4 meses me hizo efecto pero no sé que pasa que ahora parece que estoy volviendo a estar como estaba y encima la zona de un poco antes d ela coronilla comienza a clarearse también.

No sé lo que hacer ya, si me hubiera rapado en la parte frontal no habría pelo ya y por toda la zona central de arriba d el acabeza poquísimo, por eso me lo he rapado por abajo y me lo he cortado supercorto a tijeras por arriba, pero el resultado igualmente nefasto, el peluquero en 5 minutos o menos acaba.

No sé lo que hacer, tengo solo 25 años y se me quitan las ganas hasta de salir a la calle.
By Nico
Hola Como estas !!!

Chari porque no empezas a usar un Minoxidil de marca en lugar de uno preparado de farmacia, tanto el Viñas como el Regaxidil como el Lacovin son muy buenos y dan mejores resultados que los preparados de farmacia. Haz pensado en tomar Finasteride ? Por ahi tu Alopecia necesite tambien de Finas. Usas champo con ketoconazol dos veces por semana ?
Vamos a encontrarle algun vuelta al tratamiento para que vuelva a funcionar, pero por ahi seria bueno en principio que cambies por uno de marca que son mas efectivos que los preparados de farmacia.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Nico mi dermatóloga me recetó uno de farmacia para evitar irritaciones en el cuero cabelludo por la dermatits seborreica que tuve que fue bastante fuerte.

Ahora me toca esperarme a septiembre para volver al derma porque este mes se cogen vacaciones.

En cuanto al champú uso sebiprox 2 veces por semana y el resto de días daylisdin porque necesito lavarmelo todos los días.

A ver si me recete finas cuando vaya o no sé, ella verá, la verdad que estoy algo desanimado pero voy a seguir luchando.

En cuanto a minoxidil de marca cual es de los que menos os ha irritado o descamado foreros???

By Nico
Hola Como estas !!!!

Creo que podrias probar con el Viñas o el Regaxidil que son mas aceitosos , y si por alguna razon llegar a tener irritacion puedes usar un champo con Aloe Vera, pero la verdad creo que seria un buen cambio , los preparados de farmacia son mucho menos eficientes que los de marca y mas estos dos que te nombro que son muy buenos. Suerte

Saludos !!!!

By charli
Nico y que me dices de regaine??aqui en españa tiene muy buena fama no sé por que, es lo mismo que rogayne???me podrias pasar una lista d eprecios de los de marca aquí en españa???

Gracias y saludos!!!

By charli
paso de salir a la calle, esto está fatal y me que da fatal no tener pelo, no tengo ganas de nada y lo malo es q soy estudiante y no puedo pagarme un microinjerto, será cuestión de abandonar los estudios y trabajar un año entero para viajar y pagar una operación porque no estoy nada agusto conmigo mismo, vaya mierda q me ha tocado a mi.

By Nico
Hola Como estas !!!!

El Regaine es buenisimo , lo que pasa es el mas caro de todos, o sea el Regaine, Viñas y Regaxidil son excelentes. Aca te dejo para que puedas ver los precios y las marcas : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos y Animo !!!