- Vie Jul 13, 2007 12:51 am
hola mi amigo, como andas???
Mirá lo primero que te queria decir que yo tengo 19 años, y hace un año tenia una alopecia de grado 3 segun mi derma y con un año de tratamiento la logré reducir a una alopecia de 1, 5 grado segun él. ¿como lo hice? no hace falta te explique mas de lo que tu sabes: shampoo con keto, minoxidil, de vez en cuando algun te verde, pero nunca finasteride( es mi ultima arma jajajaja).
HAy algo mas importante que eso y se llama PACIENCIA, ESPERANZA!!! "no está muerto quien pelea" dice un viejo refran.
Mi consejo es que le des para adelante, que vayas al derma y el te va a poder ayudar y dar el tratamiento correcto. Pero debés estar en paz con vos mismo. Acordate que si el pelo fuera importante estaria dentro de la cabeza!!!! mis amigos me jodian, mucho, ahora yo los jodo a ellos.
Aprende a enamorarte de lo que sos, lo de afuera es muy superficial. entonces ¿para que luchar contra los genes? simplemente porque en un futuro no me quiero arrepentir de no haberlo intentado.
Todos en este foro sabemos que vamos a retardar la alopecia con los tratamientos, pero no está permitido en este foro soñar con llegar a ser un viejito de 80 años que tomando finasteride y poniendonos minox vamos a tener el mismo pelo que ahora....
un humilde consejo; mirate como estas ahora, y vivi para hoyyyy, no para mañana. No te abandones nunca y quedate tranquilo que muchos estamos como vos o peor. Buscá refugio en otras cosas. Hacé deporte, amá, trabajá, estudiá, eso te hace ser util y es el mas hermoso de los placeres.
no bajes los brazossss y arriba!!!!!!!!!!!!!!
"nadie puede traerte la paz, sino tu mismo"