Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta a ver si alguien sabe un poco del tema.
Yo no tengo antecedentes de calvos, ni por parte de padre, ni por parte de madre. Tampoco he tenido nunca caída de pelo ni ningún problema pero en el último par de años (tengo 30) he notado y sin darme casi cuenta, que he perdido pelo en la coronilla, la verdad es que no es mucho aunque a mi me preocupa porque siempre he tenido bastante pelo y me ha pillado de sorpresa.
Sabéis a que puede ser debido?? se puede recuperar??
Empecé tratamineto de Amminexil y también tomo Pilfood, que opináis ?

Gracias !
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Mira para saber que es lo que tienes lo primero que tienes que hacer es ir al dermatologo que te diagnostique y de esa manera vas a saber si tienes o no algo. Para poder empezar un tratamiento primero tenes que saber que tenes y para eso necesitas el derma. Porque puedes tener tanto Alopecia Androgenetica, como caida por stress como los dos a la vez , supongo que por lo que dices tienes como clareos en la coronilla, pero para eso trata de sacar cita con el derma que es la mejor y unica forma de saber exactamente lo que tienes y de esa manera vas a saber que usar y que no , tomar cosas por tomar sin saber que tiene uno para mi no tiene sentido, siempre hay que saber primero que se tiene. Espero que puedas ir y que despues nos cuentes que te dijo que te aconsejo como tratamiento en caso de darte algo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Chanly_2007
Pues la verdad es que si, voy a ir al dermatólogo a ver que me dice.
Muchas gracias y ya os contaré .

By 100%españa
tengo entendido que el minoxidil funciona en el 98% de los casos cuando es la zona de la coronilla, así que no creo que sea para preocuparse mucho, eso si ve al dermatólogo, saludos.