- Mar Feb 20, 2018 5:40 am
Vereis tengo 18 años, des de nacimiento tengo entradas, frente ancha y un poquito de clareas y una cosa "extraña" es que al lado de la cabeza no tengo los triangulitos esos, anci sin ellos o casi ni se ven, la cosa es que tengo una duda de si estoy perdiendo pelo o la linea sigue en el mismo sitio, ya que como dije tengo enteradas y "poca desnidad" des de nacimiento, una cosa es segura, he perdido un poquito de pelo, de la primera linea de pelo por asi decirlo (se ha vuelto fino), lo que he notado es que los pelos que ya tenia pequeños y finosse han acabado decaer pero los gruesos y fuertes siguen ahi, han sido solo los "débiles", mi pelo es fino en general y otra cosa es que cuesta diferenciar donde esta mi linea de pelo ya que se va degradando, en plan, no es una linea solida, sino que hay pelitos y entre esos pelitos hay pelos normales, no noto caída excesiva sino mas bien lo contrario, lo justo pero eso si, cuanto paso la mano por la cabeza moviendo fuerte y apretando con la yema de los dedos se me caen bastantes (y sobre todo caspa, mucha caspa, pero son trocitos pequeños de caspa y no trozos sólidos, creo que tengo seborrea probablemente y puedo estar quitando caspa de mi cabeza literalmente horas, siempre va a caer algo y pelo también), digamos que al final de un día normal, habiéndome duchado y todo el rollo, pasando los dedos por mi pelo un rato pueden caerse 50 pelos mas (todos suelen ser de las parte superior y no de los lados), pero eso, no creo que tenga AGA de momento, ya que creo que si tengo esta empezando ahora o empezar hace casi nada y me gustaría ir a un buen dermatologo y quedarme tranquilo.
Ya hare otro pos explicandome mejor y con fotos, pero de momente decirme que harias en mi situacion y que clinicas me recomendariais
PD: Mi madre tiene la misma linea de pelo que yo, unas entraditas, no mucho triangulo de ese que hay en los lados y densidad normal con pelo fino y los 2 tenemos frente.
Ya hare otro pos explicandome mejor y con fotos, pero de momente decirme que harias en mi situacion y que clinicas me recomendariais
PD: Mi madre tiene la misma linea de pelo que yo, unas entraditas, no mucho triangulo de ese que hay en los lados y densidad normal con pelo fino y los 2 tenemos frente.