Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By kaiserSS
Hola buenas!!

Me han dicho que tengo principio de alopecia androgena (o algo parecido), la verdad es que me parece un coñazo darme minoxil 2 veces al dia ya que el pelo te queda sucio y puede que al año de deje de hacer efecto. Entonces me preguntaba con que metodo (Pastillas, sobres, champus o algo parecido, pero nada de minoxidil o similar) podria retrasar la caida del pelo. La derma me ha dado vigorix para otoño que supongo que sera para darle vitaminas al pelo en epoca de caida y la verdad es que estaba pensando algo asi.

Por cierto hay algun producto que te puedas aplicar con el pelo mojado y te puedas olvidar de el? que no importe que te tomes un baño...?

Entre temporada quiza tomar vitaminas y en epoca de caida reforzarlas que os parece?

Gracias.
By Andres Mauricio
yo estoy algo parecido a ti, pero no he empezado ningun tratamiento he optado por el natural, aunque no he visto algun resultado de alguien en el foro, (fotos antes y despues) , creo que es la mejor alternativa para empezar, es decir si este no te da lo que quieres, en el peor de los casos seguiras con el minoxidil o las pastillas, estos de ultimos por los efectos colaterales (bueno aunque no ha todos les a dado segun lo que he leido)

Regístrate para ver menos publicidad

By kaiserSS
Bueno a ver si alguien a lo largo del dia de hoy nos dice algo, sino mañana ire a la farmacia y le comentare a el a ver lo que piensa.

By Polux
Lo unico eficiente y comprobado es Minox + Finasteride, hasta la fecha.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si tienes Alopecia Androgenestica lo unico que realmente sirve es es Minoxidil , Finasteride y Champo con ketoconazol, despues tienes otros complementos para ayudar al tratamiento, pero a lo que vengo es que con algun complejo vitaminico solo no vas a poder para la caida de cabello para eso tienes que usar si o si el Minox o el Finas. Sino quieres usar el Minox puedes probar con el Finasteride 1mg por dia, este lo que hace es detener la caida del cabeloo y darle mas densidad a tu pelo, tamiben podes usar un champo con ketoconazol que es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , este se puede usar dos veces por semana solamente porque es un champo fuerte. Y en cuanto a un complejo vitaminico te aconsejo Pilfood , Compldiermol o Levaderm, cualquiera de estos tres es muy bueno y estos sirven mas que nada para fortalezer mas el cabello. Aca te dejo para que puedas leer mas sobre Finasteride

Saludos !!!!

By kaiserSS
Hola Nico aqui estas tambien, pareces dios! jeje

Muchas gracias porque quizas me hayas dado la solucion. Entonces tu recomendacion por ejemplo cual seria?

Finas+Pilfood+champu ketoconazol? si tomas estos tienes efecto sheeding?

Gracias por todo.

By Nico
Hola Como Estas !!!!

Tienes que ver si conviene empezar con el Minoxidil o con el Finasteride mas todo lo demas que pusistes. El Finasteride tambien te puede producir un shedding mas leve que el del Minoxidil, pero no te tienes que preocupar por eso sino por lo que viene despues, mas adelante. Si empiezas con el Minoxidil vas a ver los cambios un poco mas rapido ya que actua mas rapido este producto, este lo que mas hace es regenerar y engrosar el cabello y en menor medida detiene la caida del cabello y el Finasteride lo que hace es detener la caida de cabello y darle mas densidad al cabello y en menor medida regenerar el cabello. Creo que lo mejor es que el derma viendote te diga si necesitas una u otra cosa., el resto de las cosas que queres usar esta perfecto.

Saludos !!!!

By kaiserSS
Nico eres el amo!

Te has planteado sacar el titulo para tratar a pacientes? porque me da que seguro que sabes mas que algunos medicos!!

Thanks.

P.D: Con las pastillas, al contrario que con el minox, se puede uno bañarse a cualquier hora... no? o tiene tambien alguna pega?

By Nico
Hola Como estas !!!!

jajajja no para nada, claro que si tomas Finasteride te puedes bañar a cualquier horario.

Saludos !!!!