Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Meryvito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#623171
Tengo 20 años, y llevo teniendo dermatitis seborreica durante varios años, todos los brotes los he conseguido controlar hasta uno que me salió hace un año, sobre octubre de 2016, justo en ese momento se me empezó a caer el pelo y asi sigo hasta ahora.

Me han salido entradas y no se si tengo AGA o cual es la razon de la caida del pelo

He ido a dos dermatologos, uno me dijo que las entradas que tenia no eran preocupantes, que tenia mucho pelo, y otro tras mirarme el pelo me dijo que no me preocupará, que no tenia las pautas de AGA, que eran entradas y ya.

La cosa es que se me sigue cayendo el pelo y estoy muy preocupado, de hecho he pedido cita con otro dermatologo para que me de otra opinión.

Adjunto fotos: https://imgur.com/a/vECDP
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#623454
si tienes mas pelo que el sobaco de un gitano chico xD.

Obsesión y nada más
Por Meryvito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#623786
Si, pero yo veo que sobretodo al secarme el pelo, se me cae, y muchas veces con tirar poco de un pelo tambien me lo llevo por delante, por eso estoy preocupado
Por Meryvito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#627197
Alguna opinion mas?
Por Meryvito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#642308
Actualizo post con fotos tomadas hoy, ¿que pensáis?

https://imgur.com/a/Jw4Kj
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#642459
Hola Meryvito!

Pues si los dos dermatólogos básicamente te han dicho lo mismo... La verdad es que hay diferencia entre las fotos, en las recientes parece que están flojeando las entradas. Trata de controlar al máximo los brotes seborreicos, igual es esa la causa.

Al margen de ello, el pelo cae por su ciclo natural, pero vuelve a crecer. El problema se empieza a presentar cuando ya no crece de nuevo. Puede que ahora te estés fijando mucho en tu pelo, y los pelos que ves en la ducha son tu ciclo natural.

Obsérvate, y si tus entradas siguen avanzando, yo buscaría una tercera opinión médica.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642460
Yo te veo bien, cuando te duchas y te lavas el pelo cae mx? tambien al tenerlo largo te parecera que hay mx pero has de ver cuantos pelos no el pegote que se formara con tu largura.
Por otro lado eres joven, yo recuerdo tambien que hubo epocas que tenia estres y se me caia con mx facilidad y como tu dices estiraba un poco y ya caia.
Tus padres tienen pelo? tienes estres?
Por Meryvito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#642487
Gamlet escribió:Hola Meryvito!

Pues si los dos dermatólogos básicamente te han dicho lo mismo... La verdad es que hay diferencia entre las fotos, en las recientes parece que están flojeando las entradas. Trata de controlar al máximo los brotes seborreicos, igual es esa la causa.

Al margen de ello, el pelo cae por su ciclo natural, pero vuelve a crecer. El problema se empieza a presentar cuando ya no crece de nuevo. Puede que ahora te estés fijando mucho en tu pelo, y los pelos que ves en la ducha son tu ciclo natural.

Obsérvate, y si tus entradas siguen avanzando, yo buscaría una tercera opinión médica.

Saludos!
A finales de Diciembre y finales de enero fui a otros dos dermas y tambien me dijeron que no era aga, incluso uno me dijo que tenia un efluvio al tirarme del pelo.

Hombre, antes, en las epocas que no tenia dermatitis seborreica no se me caia ni un pelo ni en la ducha ni con el secador, asi que no se...
Por Meryvito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#642488
jake escribió:Yo te veo bien, cuando te duchas y te lavas el pelo cae mx? tambien al tenerlo largo te parecera que hay mx pero has de ver cuantos pelos no el pegote que se formara con tu largura.
Por otro lado eres joven, yo recuerdo tambien que hubo epocas que tenia estres y se me caia con mx facilidad y como tu dices estiraba un poco y ya caia.
Tus padres tienen pelo? tienes estres?
Mis padres y mi hermano mayor tienen pelo, y si, cuando me ducho y me seco el pelo se me cae, ya no se que hacer, estoy desesperado
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#642500
En mi opinión te ves muy bien de pelo, concéntrate en controlar la dermatitis y no te obsesiones tanto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642564
Así es, controla esa dermatitis y lo llevarás mejor, ya que la dermatitis puede dañar mz el pelo.
Por Meryvito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#690913
Actualizo con nuevas fotos https://imgur.com/a/sz8fN97

Actualmente estoy siendo tratado por un tricologo de la clínica pedro jaen que me realiza tricoscopias y me dice que no es AGA, que toda la caida es producida por la dermatitis seborreica y que recuperaré ese pelo cuando se me vaya del todo la DS, pero yo sigo muy preocupado y ya no sé ni que tengo.

¿Como me veis?

Actualmente para la DS tomo dercutane (roacutan), un aceite capilar que me preparan en farmacia con acido salicico, clonetasol y otra cosa, y de champus Kerium DS y sebiprox. Hago lavado diario.
Por emadelvalle  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#694048

 Mensaje del moderador

todos los mensajes de este usuario son haciendo publicidad de este producto y son un copia y pega, cada cual es libre de probar lo que quiera pero para que lo tengan en cuenta que es Spam

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#694049
emadelvalle escribió:
Jue Ene 31, 2019 1:47 pm
Probá con un producto natural. Yo probé con Calvistop y me funcionó. A mí se me caía el cabello y encontraba todos los días cabello en la almohada o la bañera. Busqué en internet en el buscador y llegué a la página oficial de Calvistop. Lo compré, me lo mandaron a mi domicilio en Santiago de Chile y comencé a usarlo como me dijeron los asesores del producto. A los pocos días tuve resultados visibles, se detuvo la caída de pelo y comenzó a crecer el nuevo pelo fuerte y sano. Te lo recomiendo.
No te aviso mas deja de copiar y pegar el mensaje en todos los hilos si puedes aportar algo más apórtalo si no vas a ser eliminado por Spam.