Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By XPrisc
Hola! Tengo 20 años y mis entradas están creciendo sustancialmente últimamente. El dermatologo me recomendó tomar finasteride, el cual es caro. Algún dato donde oueda conseguirlo a un precio accsesible? Y es necesario receta médica para comprarlo?
Muchas gracias
By Yosanchoyo
Para nada es caro y se puede comprar sin receta, por lo menos en España. Yo compro un genérico de 5 mg y luego parto la pastilla en 4 partes. Así me tomo 1,25 mg al día. En la caja vienen 28 pastillas x 4 = 112 días. Y la caja creo que me cuesta 8 euros. Vamos que por 8 euros tengo para 3 meses de finas.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By pelotes1
No es caro a comparacion del minoxidil, con lo q cuesta un mes de tratamiento con minoxidil compras para 3 meses de finasterida. A mi despues de 4 meses de usar finasterida me detuvo por completo la caida, ahora a esperar a ver si me lo regenera, dicen que a partir del 7o mes se empieza a regenerar y ya llevo 6, asi q a ver q pasa. Y no necesitas receta.

By lucaspc
Hombre caro no es, el pack de 28 cuesta unos 24 euros, y ya si compras el de 98 te sale mucho mas económico.