Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By JorgeMadrid
Buenos días a todos!
Llevo leyendo el foro un tiempecillo, y ahora quería empezar con todo lo que es intentar recuperar algo de pelo. Quería saber qué pasos tengo que dar, si primero tengo que ir a hacer algún tipo de análisis del pelo, o si ir directamente a alguna clínica donde me hagan todo etc etc, estoy muy perdido y la verdad que me gustaría poder recuperar algo de pelo. Ahora no tengo fotos, las subiré, pero decir que tengo despoblada la coronilla y parte central superior. No me he animado antes porque no tenía dinero, ahora podría disponer de unos 5.000€ y no sé si eso es suficiente o no, así que a ver si alguien puede echarme una mano y abrirme el camino para intentarlo. Muchas gracias a todos de antemano. Por lo que leo aquí, sois todos geniales!
GRACIAS.
PD : Soy de Madrid.
By jake
Primero d todo, quieres recuperar pelo pero con un tratamiento? Con un injerto?
Lo primero seria ir a un dermatologo y que vea que tipo de alopecia tienes y el te recetaria finas y minox que es lo que está demostrado que es más efectivo, luego esta el prp la meso capilar. No se si ya lo estarás tomando como no pones nada, edad? Antecedentes familiares? Perspectiva real de recuperar algo de pelo?
Hay doctores que te hacen el tricostan o algo así no recuerdo bien ya me lo hice hace mx es una máquina que te dice en que fase esta tu cabello.

Regístrate para ver menos publicidad