Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By 7y1/2
hola! sabeis si tiene alguna relacion el crecimiento del pelo y de las uñas? es que he empezado hace poco mas de una semana y aparte de la mejoria leve del pelo tb me crecen mas las uñas.
un saludo
By Nico
Hola Como estas !!!!

Solo decirte que no creo que las uñas te esten creciendo por causa del Finasteride o Minoxidil , no se cual de las dos cosas estas usando , porque realmente en una o dos semanas estos productos hacen algun tipo de efecto. Son productos que tardan bastante mas en mostrar los cambios y mas que nada el Finasteride. Supongo que por lo que dices debes notar una gran diferencia en el crecimientos de las uñas, creo que lo mejor es que lo consultes con el dermatologo , de porque te puede estar pasando esto y a consecuencia de que , si tiene que ver con alguno de los productos que estas usando.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By 7y1/2
hola, gracias por contestar, lo que me pasa es que se me ha puesto el pelo como mas grueso y mas sano y noto que las uñas me crecen mas rapido.
un saludo

By perzeval
No sé si tendrá algo que ver, pero es parte del tratamiento que estoy tomando, quizas Nico te aconseje mejor, porque hablo desde mi humilde experiencia. Me estoy echando Minoxidil 2%, pero tambien me aconsejaron tomar 2 pastillas de Vigorix al día, que es un complemento, un producto que refuerza el pelo y las uñas. Yo lo he notado bastante en las uñas tambien.
Como no comentas ningun producto en particular, puede que estes tomando algun complemento de este tipo y por eso se te refuerzan uñas y pelo.

Bueno, ya me corregiran si me equivoco :)

Un saludo a todos,
Robert