Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sara_mallorca
Wenas a todos!
A ver si me podeis ayudar un poquitin xq mi medico me dice q tengo estres pero yo estoy un poco preocupada. Mi problema es q se me cae el pelo y no puedo pararlo..como casi todos supongo...pero ademas de caer el pelo tengo unos picores fuertes (aunq nada de enrojecimientos, ampollas, heridas, bolas o cosas similares). Mi medico dice q solo es estres pero yo ya me veo menos volumen en el pelo y en algunas zonas (justo donde empieza el pelo a partir de la frente) ya me lo veo mas claro. Q creeis q tengo ??? tengo hora para el dermatologo para finales de junio pero no puedo esperar tanto...
Espero q me contesteis. Besos
By Nico
Hola Como estas !!!

Te diria que si no pensas que esta bien lo que te dice el dermatologo , busques otro para ver si coincide con lo que te dijo este. Puedes tener caida de cabello por stress, y hasta que no se te pase vas a seguir perdiendo el cabello, lo que si si solo es stress sin AGA el cabello ese lo vas a recuperar totalmente una vez que se te pase el stress. Pero aca la cuestion es saber si la caida es solo por stress o si tambien puedes tener AGA y para eso te lo tiene que indicar un dermatologo, y si al que fuistes no te convencio , trata de buscar otro, esa es la mejor manera de saber si hay que empezar o no un tratamiento.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By teambetis
Mira tu objetivo es el siguiente:

1. Obtener cita para un dermatologo lo antes posible.

2. Mientras puedes facilitarte con champu Ketaconazol o Zinc o Aloe Vera, sobre todo pidelo en farmacias.

3. Preguntale al medico si el medicamento de finasteride y minoxidil te iran bien para tu pelo.

4. Mirar profundamente que tipo de stress tienes, y localizarlo cuanto antes para así, reducirlo momentaneamente y tener paciencia para rebajar esa caida de pelo.

5. Sé paciente y no pienses negativamente, siempre por el lado bueno.

6. Por último, no te preocupes en el caso de las mujeres, la solucion que hay es evitable, en el de los hombres es mas fuerte, quiere decir inevitable, pero siempre hay soluciones para todo, menos la MUERTE.

SUERTE Y CUIDATE SARA!!

By sara_mallorca
Gracias a todos pr contestar.
Una cosa Teambetis, a ver el champu de zinc ya me lo he comprado hoy, cita para el dermatologo tb la tengo aunq despues de los examenes de la universidad. Pero tengo algunas dudas, como le voy a pedir el minoxidil al medico? eso no es para toda la vida?? si es un problema de estres no ira mal el minoxidil? Y otra cosa, como puedo saber q clase de estres tengo??
Jeje siento hacer tantas preguntas pero es q estoy un poco perdida, mi medico de cabecera lo unico q ha hexo hasta ahora es liarme mas y no hacerme demasiado caso. Gracias y adeu

By teambetis
Pues dime que edad tienes?

Puede ser por los examenes, por cojer disgustos al discutir con la familia, amigos, etc todo esto es un ejemplo. Tienes que averiguarlo tu misma.

El Zinc esta perfecto. Si te falla ese, coje el Aloe vera, que sea especial de farmacias.

Y no te preocupes tanto, ten sosegada tu vida, porque nada sirve ir ligero si el tiempo no te lo permite lo que tu deseas o quieres.

Saludos