Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Bruno343
Buenas tardes foreros/as. Me llamo Bruno, y ante todo gracias a aquel/la que me esté leyendo, llevo tiempo queriendo hacer esto pero me daba mucha vergüenza y por fin me he atrevido a poner mi imagen aquí, exponiendo mi caso y para pedir consejo.

Tengo 25 años, y desde los 16 me localicé las entradas al levantarme un día el flequillo. Esto me aterró, porque además siempre he llevado el pelo muy largo hasta hace un año. Desde esta temprana edad, siempre he estado con el terror de "me estoy quedando calvo", porque noto con consideración que cada X tiempo mis entradas han aumentado (La obsesión es lo que tiene) y que me densidad capilar no es la misma, pero esto último no me preocupa tanto.

No fumo de normal, hago deporte 3/4 veces por semana y no suelo llevar una "mala alimentación, con lo que tras ver las fotos, quiero saber que opináis vosotros/as de mi situación, sinceramente y sin paños calientes (Pero no os cebéis, jajajaja). No he ido a ningún dermatólogo y no quiero medicarme ni operarme, sólo quiero quitarme la obsesión sabiendo y concienciándome de si tengo que disfrutar el poco tiempo que creo que le queda a mi pelo o despreocuparme, con opiniones de gente que esté más puesta en este tema.

Mi familia dicen que no me voy a quedar, mi pareja tampoco, pero pienso que lo hacen por compasión, pues es tema que me ha atormentado mucho, por mi parte más cercana (abuelos max.) sólo están mi padre, que carece de pelo por la zona frontal (lo que sería el flequillo, el resto todo pelo y negro) y su hermano que es calvo, y a nivel estético he salido a mi parte materna, pero imagino que llevaré los genes igualmente de la paterna.

Ya me decís algo y disculpad las molestias.

Imagen
Imagen