Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Kiedis45
Hola, tengo 24. Nunca he sido de quejarme del pelo, lo tengo fino de nacimiento y cuando lo llevo corto pues se me ve el cartón, sobre todo debajo de la luz. Nunca me he obsesionando con mi pelo, pero últimamente si lo estoy... Mi familia me dice que lo tengo igual que siempre, la misma cantidad, que lo tengo fino ( mi hermana también lo tiene, es genetico).

El caso es que en la zona derecha de la coronilla tengo un pedazo de remolino que me crea una espiral en el cabello y si me lo peino a contrapelo del remolino, se me ve el cartón, sobre todo bajo luz directa... Y en la zona de la coronilla, peinado a contrapelo, me veo el cartón, que es lo que me causa la preocupación... Ya no se qué pensar

El otro día estuve en mi médico de confianza y me dijo que no tenía alopecia, que si que lo tengo fino y que los pelos finos aparentan menos cantidad, que es mi estilo de pelo y que no puedo hacer nada, pero que no tengo nada por lo que preocuparme...

Tampoco noto que se me caiga ( lo normal que se puede caer al día, unos 15 pelos podría contar a lo largo del dia), si me pego tirones bruscos, de 5 veces que lo hago a lo mejor saco algún pelo en una o dos, incluso me hago daño en esos tirones, pero no saco pelo...

También aclarar que mi padre es calvo, aunque no lo son sus hermanos (mis tíos). Por parte de madre nadie lo ha sido, mi abuelo murió con pelazo a los 85 años y mis tíos con 50 años igual. Mi hermano tiene 40 y tiene un pelo muy bueno, robusto.

Voy a averiguar cómo subir fotos y subo alguna, para que me vean y opinen.

Gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad