Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola amigos , llevo 2 años preocupándome por el estado de mis entradas , yo siempre he tenido una frente de 4 dedos pero ahora son 5 y en forma de V y no me puedo peinar como quiero además no me siento bien conmigo mismo aunque creo que a mi edad hay solución (tengo 16 ) , y a lo mejor tengo Aga pero creo que también se me ha caido mucho el pelo porque pasé depresión y estrés por una causa, y no se porque pero tengo una entrada más grande que la otra
además hago deporte , no como comida ni azucarada ni basura , muchas verduras , té , todo tipo de carnes ...
me compro champús anticaida pero al mirarme al espejo me deja un montón de residuos , además que soy cabello graso y he cambiado mucho de champu pero no encuentro uno que me guste y me quede bien limpio , tambien he de decir que de vez en cuando me echo mascarillas exfoliantes y me deja el pelo muy fresco y confortable
(esto no se si será verdad)pero me masturb* poco porque según dicen influye en el DHT
¿que me diasnostican ? aqui imagenes https://shadowyflowertyrant.tumblr.com/ ... 7140522895
escucha, tranquilo. Con 16 no te vas a quedar cavo. Lo que ocurre es que por tu edad, empiezan los cambios en las hormonas, y la forma de tu pelo y las entradas cambian. A mi con tu edad me salieron entradas, y 10 años después siguen igual. No creo que sea AGA, a tu edad es rarísimo. Simplemente tienes mucha frente y entradas grandes, pero eso es tu línea normal de pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Starrion95 escribió:Hola amigos , llevo 2 años preocupándome por el estado de mis entradas , yo siempre he tenido una frente de 4 dedos pero ahora son 5 y en forma de V y no me puedo peinar como quiero además no me siento bien conmigo mismo aunque creo que a mi edad hay solución (tengo 16 ) , y a lo mejor tengo Aga pero creo que también se me ha caido mucho el pelo porque pasé depresión y estrés por una causa, y no se porque pero tengo una entrada más grande que la otra
además hago deporte , no como comida ni azucarada ni basura , muchas verduras , té , todo tipo de carnes ...
me compro champús anticaida pero al mirarme al espejo me deja un montón de residuos , además que soy cabello graso y he cambiado mucho de champu pero no encuentro uno que me guste y me quede bien limpio , tambien he de decir que de vez en cuando me echo mascarillas exfoliantes y me deja el pelo muy fresco y confortable
(esto no se si será verdad)pero me masturb* poco porque según dicen influye en el DHT
¿que me diasnostican ? aqui imagenes https://shadowyflowertyrant.tumblr.com/ ... 7140522895
Hola Starrion95,

Tengas la edad que tengas, lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatólogo experto en tricología, él te evaluará y te hará un diagnóstico.

Por lo que dices, has empezado pronto, como me pasó a mí; pero no te preocupes porque te has dado cuenta en muy buen momento :)

Mi consejo es que te olvides de cualquier tontería de la masturb*ción y demás cosas, haz vida normal!Y si el dermatólogo te diagnostica Alopecia Androgénica, lo suyo es que empieces con el tratamiento lo antes posible, además de asumir que es algo para toda la vida (cosa que no tiene porque ser un problema).

Yo ahora tengo 29 años, pero si volviera atrás, cuando con 16 empecé a perder, me hubiera empezado a tomar finasterida sin pensarlo, pero en mi caso no empecé hasta los 21-22 y ahora me he tenido que hacer un injerto :lol:

Lo dicho: Vida normal, dermatólogo y valorar tratamiento.

Abrazos

Regístrate para ver menos publicidad