Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Etier Zárate
Hola, quería hablar sobre un problema que he empezado a notar, tengo 15 años y este año empecé a notar que se me caía el pelo en muy poca cantidad (al bañarme se me caen unos 2-5 pelos, no tengo ni idea si los años anteriores me pasaba también) lo que si he notado es que en un lateral, para ser específico el izquierdo se me llega a notar el casco, no mucho, pero de cerca se llega a ver, yo soy de usar el pelo algo largo y antes se notaba un poco pero pensé que era al estar disparejo por un mal corte que me hicieron, así que ayer fui al peluquero y me cortaron bien pero se sigue notando y aún más al llevarlo corto, al tirarlo algo fuerte se me llega a salir y lo que he notado es que la raíz es casi nula, no se llega a ver nada, he buscado por internet y he encontrado que es por una muda de pelo a esta edad, que el pelo es denso en los laterales también. pero no creo que tenga sentido ya que debería ser en todo el resto de la cabeza y no sólo en esa parte de mi pelo, podría poner una foto pero mi cámara no llega a mostrar como se ve, si me pudieran dar algún consejo aparte de ir al dermatólogo estaría más que agradecido, saludos.

pd: adjunto que mi padre tiene calvo en una parte, el resto lo tiene bastante largo pero es sólo por parte de mi padre, mis demás familiares tanto paternos como maternos no tienen nada con respecto a la pérdida del cabello.
By Nico
Hola como estas

No hay mucho para decirte mas que si estas con dudas veas a un dermatologo. No te automediques, es lo unico que te recomiendo a tu edad.
La caida que tenes es lo mismo que nada. Asique por eso no te preocupes.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad