Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By zpartan117
Que tal soy un hombre de 24 años que sufre de perdida de cabello.

Para comenzar desde la secundaria agarre un metodo que era rascarme la cabeza ya que me gustaba quitarme lo que salia de ahi ( me parece que era la grasa protectora del cuero cabelludo?
Despues sufri un transtorno de masturb*cion excesiva a medida que estuve con el alrededor de 7 u 8 años masturbandome 2 veces al dia diario.

Hace unos meses ya me empeze a preocupar ya que mi caida de cabello era muy excesiva no solamente en una parte en especifica si no en toda la cabeza, de manera que ahorita mi estado es que ya tengo de un lado la entrada mas marcada aprox unos 2 o 3 cm desde donde lo tenia y del otro lado tengo ya poco cabello de la entrada aunque todavia no la tengo al mismo punto.

Leyendo por internet encontre que la masturb*cion no causa problemas siempre que no se haga seguido , pero cuando es excesivo causas un desorden hormonal por lo que produces en exceso dht y por consiguiente empiezas a perder el cabello principalmente de la coronilla y las entradas(ya que son los foliculos mas debiles) y qu eya no es necesario eyacular para producir dht si no que una simple ereccion lo produce.

Hace 2 meses y medio asisti a una buena clinica dermatologica ( la consulta costo 1000 pesos mexicanos) les platique mi caso aunque fuera vergonzozo y me diagnostico alopecia endrogenetica (cabe resaltar que ninguno de mis familiares padece alopecia) y seborrea ( eso era notorio ya qu ehabia veces que me agarraba el cabello o al despertar y me quedaban las manos brillosas) por lo qu eme comento que la seborrea igual tira el cabello.

Me receto :
SPECTRAL DNC ( 2 atomizaciones por dia)
Finasteride ( 1 por dia )
Shampoo Kerium anti caida

voy aprox para los 2 meses y estoy apunto de terminarme la segunda botella de spectral dnc y el cabello se sigue callendo igual , he leido que para ver resultados tienes que dejar pasar por lo menos minimo 3 meses.

Les agradeceria mucho su opinion
By leatb
Hola!
Para ver resultados tenes que esperar de 3 a 4 meses, pero en la segunda o tercera semana de aplicación te agarra el efecto shedding donde vas a notar una caída masiva, pero como me comentaste llevas dos meses y aún tienes caída.. deberías ir al dermatólogo para un control.Porque el shedding hace que los cabellos débiles por así decirlo se caigan para poder regenerar cabellos sanos. Pero ya dos meses y con caída es raro. Por eso te digo mejor consulta, y saca dudas.

Regístrate para ver menos publicidad