Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Premisa: He intentado borrar un tema igual que éste, solo que por novato he colgado mal las imágenes, mis disculpas; ¿algún Administrador podría ayudarme a borrarlo por favor? Gracias de antemano!

Bien, pues comienzo:

Hola a todos,

Antes de nada quería agradecer la existencia de este foro, hace dos años que os sigo, y es realmente interesante lo que aquí se puede aprender.

En otoño de 2015 me fijé en mi coronilla y me preocupé. Me visité y llegué a la conclusión que era mi remolino.

Ahora ya tengo 29 años, soy chico. El caso es que en julio noté menos densidad, pero en septiembre la caída era alarmante, un efluvio de 300 y más pelos al día. Fui al dermatólogo y me diagnosticó tinea capits, hongos en el cuero cabelludo y descartó AGA.

He hecho un mes de tratamiento, si bien el aspecto del cabello ha mejorado (champús que sirve también para la DS, spray, y lamisil, durante 1 mes, tengo visita el próximo miércoles), estoy preocupado.

Si bien el aspecto de mi cabello parece normal al lavarlo y dejarlo para adelante peinado, 1 día sin lavar, o el intentar peinarme con ralla es imposible (lo llevo largo).

Temo que sea una difusa, no sé... he mejorado el aspecto, pero estos clareos al apartar el pelo... se me cae menos, pero puedo perder más de 100 o 120 al día, veo incluso pelos pequeños! :( A y se me cae incluso de la nuca.

Mis allegados dicen que lo tengo bien, pero yo estoy asustado.

En fin, dejo fotos, muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo.

Esta es con la raya en el medio

Imagen

Los dos laterales

Imagen

Imagen

Así se ve con el pelo peinado para adelante (siempre lo he llevado así, pero no sé..)

Imagen

Y el lado, apartado, y dejado el pelo normal, respectivamente.

Imagen

Imagen
Hola como estas

En las fotos estas mas que perfecto te diria. Ahora en cuanto lo que te diagnostico, dale tiempo, seguramente sea un proceso largo, veremos que te dice en la proxima visita.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico!

Muchas gracias por tu mensaje.

Bueno, a ver el miércoles. El caso es que en la ducha acabo de contar 16 pelos caídos, y el otro día, pasandome la mano durante 5 min saqué unos 38 :(

En la amohada no dejo apebas 3 o 4 largos, pero también veo algunos pequeñitos..

Esto no es normal, no?

Un abrazo. Muchas gracias a todos.

Hola como estas

No es una gran caida por lo que contas. De todas maneras no estas constantemente sacandote los pelos con las manos.
Pero alrededor de 100 pelos diarios esta dentro de lo normal.

Saludos

no noto problemas en tu craneo amigo

Yo presento algo parecido a lo tuyo me diagnosticaron AGA osea primero me diagnostico DS y despues le dije que consumia esteroides y dijo a entonces es AGA producida por los farmacos.... sera

Amigo acabas de enseñarnos cómo es la NORWOOD HAMILTON CERO !!!

PelaZo !!!!

Tus entradas son las que tienen las líneas de cabello anglosajonas

Densidad magnífica

No hay muestras de adelgazamiento por dht

Hola de nuevo amigo,

Se me caen pelos largos sin cesar (y cortos), y me han diagnosticado AGA.

Esta noche empiezo con Dutas y una loción con minox y otras moléculas patentadas.

Cruzo dedos..temo que el shedding me obligue a raparme. Toda la vida con el pelo largo..debí llevarlo corto más tiempo y el drama sería más llevadero..