Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sigelei
Buenas, me presento, soy nuevo aquí aunque alguna vez ya había ojeado este foro como invitado, pues me parecen interesantes los aportes que hacéis y vuestras experiencias. Bueno el tema es que de un tiempo para acá me he ido notando un incremento de las entradas aunque no le he dado mucha importancia, sera la edad supongo (tengo 27 años por cierto), el caso es que hace cosa de un mes empece a consumir 2 gramos de creatina diarios, antes me informe sobre los estudios y demás que hablan de la conversión de testosterona en dht y viendo que 1kg de carne por ejemplo contiene unos 5gramos de creatina decidí probar, me he ido observando el pelo mas en este tiempo (quizá soy bastante aprensivo), y bueno siempre he tenido el pelo bastante fino, pero parece que me noto algunos claros en la parte frontal y las entradas, adjunto fotos y a ver que pensáis, si puede ser algún inicio de alopecia o por el contrar
io lo veis "normal"
Imagen
Imagen
Imagen[/URL
[URL=http://s1152.photobucket.com/user/sigel ... h.jpg.html]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By millo
se ve bien ese pelo, parece normal

Regístrate para ver menos publicidad

By torrllll
Si es importante la estética y la imagen lo es sin duda por todo aquello que se refleja en nuestra cabeza y los es de forma elevada por
nuestra forma de lucir el pelo, ya sea corto, largo, teñido, liso, ondulado pero todo ello se desmorona cuando percibimos la caída del
cabello y si es problema en el hombre ya no te digo en qué medida lo es en la mujer. Las causas pueden deberse a muchos factores ya sean internos
o externos por el medio ambiente en el que nos movemos. La higiene y el estrés juegan un papel importante, nuestra dieta puede también
influir el que el folículo piloso tenga mayor o menor adherencia.

Regístrate para ver menos publicidad