- Mar Oct 11, 2016 6:53 am
Holaa tengo 20 años y a los 19 tuve varicela, lo cual desde ese entonces e notado el cabello muy seco (tengo el cuero cabelludo grasoso), me pica bastante y tengo mucha caspa y ademas se me cae mucho, soy de tener bastante cabello y es muy grueso, al principio no le di bola xq cuando fui a la dermatologa x primera vez me dijo, q debe ser por la fiebre q tuve.Luego fui a otra, me mando hacerme unos analisis y noto q tenia el hierro x debajo de lo normal, me receto unas pastillas q tenian hierro cn otras vitaminas x tres meses.El cabello seguia igual, se me caia, lo tenia muy seco, me picaba y no sabia q shampoo usar.Cuando volvi hacerme los analisis el hierro aumento,lo tenia bien, pero el cabello seguia igual asiq la dermatologa me volvio a revisar el cuero cabelludo en la parte frontal y me dijo q tenia un poco de seborrea y me dio cmo pequeñas botellitas de shampoo, que eran muestras y unas vitaminas, pero cmo tenia dudas y no queria esperar otro mes, fui a otra dermatologa y me dijo lo mismo, me receto un shampoo llamado eumicel q tiene ketoconazol, y valcatil max de 30 comprimidos.Mi pregunta es si en verdad tengo dermatitis seborreica o como se llame y si te vuelve a crecer el cabello caido????