Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ventura
Hola amigos, lo primero soy nuevo en el foro y os llevo siguiendo mucho tiempo y ojalá todos tengáis mucha suerte debido a que se lo que es pasar este "calvario". Os cuento mi historia:

Tengo 19 años y en Julio note como me salía una calva, fui al médico de cabecera y me recetó un multivitamico. La cosa parecía que iba bien pero decidí dejar de tomarlas debido a que me crecía todo el pelo menos la zona de la calva. A mediados de agosto vi como la calva aumento y aumento y decidí ir a un dermatólogo, el cual me recetó monóxidil y corticoides. Después de 1 mes de tratamiento la caída ha sido BRUTAL. Me ha salido otra calva cerca y no sé qué hacer. Esto, impide hacer muchas cosas y estar cómodo tanto en la universidad, en el deporte, en la vida social, etc. Y más siendo digamos el chico "guapete" de siempre del grupo
Lo consulté con mi madre y me ha dicho que podemos hacer un transplante capilar. Quería saber alguna recomendación sobre esto y saber si al mes de hacerte el transplante ya se ve algo de pelo( no digo tener pelo, sino que se vea aunque sea solo la raíz)

Muchas gracias y suerte a todos!

He de decir que la alopecia probablemente me haya venido a raíz de episodios de ansiedad (muy fuertes), también hice dieta estricta, y también me dio ácido fólico mal en una analítica
By Nico
Hola como estas

Tomatelo con un poco de calma, tiene que seguir con el tratamiento que te dieron, darle tiempo, es muy poco el tiempo que le diste para que esto vaya mejorando.
Hablalo nuevamente con tu dermatolologo para ver que te dice.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad