Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola , ya que han retirado todos los productos de toma oral con Ketokenazol, me preocupa usar de por vida el Ketokonazol tópico , ya que aunque se dice que no se absorve por la piel , por ejemplo, para las embarazadas se recomienda que no usen por vía tópica el ketokenazol, además, cuando una substancia se retira del mercado por toxicidad grave hepática , lo normal sería no arriesgarse y no usarlo de ningún modo permanente..,

Por eso teniendo en cuenta que uso un champú comercial ph neutro, con zinc y acido salicílico que me lo deja muy bien + minoxidil viñas al 5 % ,1 vez cada 24 horas, me va bien y ya sin ningún picor después de 2 años de uso ( creo que también se debe a que lo masajeo durante mas de 5 minutos), no es que haga milagros pero se nota muy bien que hace efecto. Por eso quisiera completarlo con algo que hiciera las veces del Ketokonazol tóxico ,a nivel de favorecer el crecimiemiento del pelo , para potenciar el tratamiento pero sin recurrir al finasterine porque actua a nivel hormonal y tampoco quiero farmacos que requieran prescripción médica...,
Si pueden darme algún consejo para mejorar o potenciar el tratamiento ,en base a lo mencionado, se agradece cualquier aportación... gracias anticipadas por sus respuestas.
Hola como estas

Si no quieres usar algo con ketoconazol , busca reemplazarlo por algo con Ciclopirox Olamina 1,5% tambien dos o tres veces por semana.
Este champo lo usas para la DS o algo similar?
Via oral nunca se recomendo usar para lo que tiene que ver con la aga/ds/etc.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, gracias por la respuesta, el champu comercial que uso es para la dermatitis seborreica o eccema seborreico,, pero desde hace muchos anos la tengo controlada , he probado el cinfa recientemente y parece que me lo deje mucho mejor, pero lo termino de probar con que no se si la primera impresion valdra

Si el champu recomendado es como el cinfa para bloquear la accion hormonal perjudicial para el pelo, estimula su crecimiento y protege contra la dermtitis seborreica, caspa o descamacion, perfecto.

Ahora buscare info sobre la substancia quimica, gracias por el aporte.

Regístrate para ver menos publicidad