- Mar Sep 13, 2016 11:39 pm
Bueno mi gente este soy yo,antes que nada mi padre no tiene ni frente del cabello que tiene y todo mi familia posee flamantes cabelleras cual león africano
, desde niño he tenido una frente grande
, las entradas las tengo hace 2 años, hoy tengo 20 años y llevo 2 semana notando demasiada caída de cabello cuando tomo una ducha cada que me paso la mano por la cabeza salen unos 15 pelos y tal parece se empieza a notar en la coronilla, la cual antes no la tenia tan mostrada, no se que paso en estas dos semanas pero así ando.
Yo ya estoy resignado a que algún día seré calvo. Pero Tengo miedo que avance mas rápido de lo que esperaba, en dos días voy al dermatologo a ver que opina como profesional, y después iré a la peluquería a hacerme el corte de siempre a ver si se nota la coronilla como ahora.

Y aunque las entradas y cantidad de frente no me han molestado tanto, hasta me empezaron a gustar, obvio no tanto como tener cabello en esas zonas.

A los que estecen mas avanzados cuanto les demoro desde mi estado hasta tener despejada toda la zona?
Saludos futuro caiyu
Yo ya estoy resignado a que algún día seré calvo. Pero Tengo miedo que avance mas rápido de lo que esperaba, en dos días voy al dermatologo a ver que opina como profesional, y después iré a la peluquería a hacerme el corte de siempre a ver si se nota la coronilla como ahora.

Y aunque las entradas y cantidad de frente no me han molestado tanto, hasta me empezaron a gustar, obvio no tanto como tener cabello en esas zonas.

A los que estecen mas avanzados cuanto les demoro desde mi estado hasta tener despejada toda la zona?
Saludos futuro caiyu