Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Luis1996
Bueno mi gente este soy yo,antes que nada mi padre no tiene ni frente del cabello que tiene y todo mi familia posee flamantes cabelleras cual león africano :roll: , desde niño he tenido una frente grande :shock: , las entradas las tengo hace 2 años, hoy tengo 20 años y llevo 2 semana notando demasiada caída de cabello cuando tomo una ducha cada que me paso la mano por la cabeza salen unos 15 pelos y tal parece se empieza a notar en la coronilla, la cual antes no la tenia tan mostrada, no se que paso en estas dos semanas pero así ando.

Yo ya estoy resignado a que algún día seré calvo. Pero Tengo miedo que avance mas rápido de lo que esperaba, en dos días voy al dermatologo a ver que opina como profesional, y después iré a la peluquería a hacerme el corte de siempre a ver si se nota la coronilla como ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aunque las entradas y cantidad de frente no me han molestado tanto, hasta me empezaron a gustar, obvio no tanto como tener cabello en esas zonas.

Imagen

Imagen

A los que estecen mas avanzados cuanto les demoro desde mi estado hasta tener despejada toda la zona?
Saludos futuro caiyu
By Nico
Hola como estas

Veremos que te dice el dermatologo, yo la verdad que no veo nada raro en las fotos que pusiste, te veo bien.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad